11°SAN LUIS - Jueves 09 de Mayo de 2024

11°SAN LUIS - Jueves 09 de Mayo de 2024

EN VIVO

Un joven rompió los vidrios que protegían las placas del busto de Eva Perón en la Illia

Este domingo a la madrugada dos vecinas sorprendieron al muchacho cuando pateaba las estructuras que complementan el busto de Eva Perón en la avenida Illia de la ciudad de San Luis. Ambas decidieron publicar la grabación en sus redes y el enojo se hizo viral.

Por redacción
| 01 de marzo de 2020
Las placas acompañan el busto de Eva Perón en el Boulevard de los Jacarandaes. Foto: Facebook.

Eran alrededor de las 2 de la madrugada cuando dos mujeres que caminaban por el Boulevard de los Jacarandaes, que inicia en la calle San Martín y se extiende por avenida Illia hasta Caseros, sorprendieron a un joven que pateaba los vidrios que cubren las placas conmemorativas del busto de Eva Perón. Lo grabaron y publicaron el video en las redes sociales, esto provocó el enojo de todos.

 

Sorprendidas le preguntaron al chico qué estaba haciendo y la respuesta que obtuvieron las enojó. "Nos respondió de manera agresiva, literalmente nos gritó que nos iba a hacer mier... el teléfono, porque se dio cuenta de que lo estábamos grabando", explicó Alba Lucero, amiga de la mujer que capturó las imágenes. Ambas pudieron detener al muchacho amenazándolo de que iban a recurrir a la policía si continuaba en esa actitud.

 

De todas maneras en el video se escucha claramente cuando el chico las amenazó con "cag.. a trompadas a las dos".

 

"Estaba solo, no había nadie con él. Sería muy bueno que la familia se haga cargo y pague las roturas porque es patrimonio de todos lo que está en la ciudad", expresó la mujer.  

 

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo