El cordobés Néstor Girolami (Peugeot 408) se consagró como nuevo campeón del Súper TC2000 en Potrero de los Funes tras finalizar quinto en la última competencia de la temporada. La carrera quedó en manos de Facundo Ardusso, seguido por Mariano Werner y Esteban Guerrieri.
Giromani , que comenzó la cita definitiva del campeonato como el máximo candidato por sobre Leonel Pernía y Agustín Canapino, hizo valer la diferencia con la que llegó a San Luis y se adjudicó su primera corona en el automovilismo grande de Argentina.
Tras conseguir el ansiado título, el cordobés se acordó de su amigo Guido Falaschi, quien falleció hace tres años en un trágico accidente mientras se corría una competencia en la ciudad de Balcarce. "Se lo dedico a Guido que siempre estuvo al lado mío y me ayudó a lograrlo, va para él primero y después a toda mi familia que me está acompañando. Estoy muy emocionado y esto es inexplicable", dijo con la voz quebrada.


Más Noticias