eldiariodelarepublica.com
El Diario de la República

Escuchá acá la 90.9
X

No permita que los demás tomen decisiones que le corresponde a usted. En el plano sentimental: trate de relajarse un poco más durante estos días porque grandes cambios están por llegar. En el amor: hay una perfecta comunicación con la pareja En la salud: excelente. En el juego: 1, 4 y 8.


Los astros señalan que recibirán grandes compensaciones y disfrutará de días intensamente felices. En el plano sentimental: no intente luchar contra el destino, solo trate de no enojarse por cualquier motivo. En el amor: conocerá a una persona que le hará sentir cosas nuevas. No tema a entregarse por completo. En la salud: bien. En el juego: 1, 8 y 9.


Trate de no quedar pegado a los comentarios de los demás. Es mejor escuchar y no opinar, evite conflictos. En el plano sentimental: energías negativas se apoderan de su ámbito laboral donde la envidia es moneda corriente. Reste importancia y siga en pie. En el amor: no sea tan egocéntrico y ocúpese de su pareja. En la salud: mejorando. En el juego: 0, 1 y 9.


Aparecen oportunidades de cambios laborales o mudanzas. Pida opinión y analice bien las cosas. En el plano sentimental: trate de separar los problemas de su hogar con los de su trabajo. En el amor: trate de que su pareja se siente incluida, no importa si su familia no la acepta ya que es la persona a quien quiere para su vida. En la salud: camine más. En el juego: 1, 2 y 8.

 


Un hecho insólito hará que su día laboral dé un giro inesperado. En el plano sentimental: no estaría mal que de vez en cuando se regale alguna sesión de masajes. Su espalda, bastante cansada, se lo agradecerá. En el amor: dedica todo el tiempo a tu pareja pero no debes olvidarte de tus amigos, ellos siempre están cuando los necesitás. En la salud: bien. En el juego: 0, 4 y 6.


Deberá mostrar un temple de hierro en el trayecto de hoy. En el plano sentimental: deje los sentimientos de ira, venganza o terminará con más problemas de los que ya tiene, paciencia. En el amor: su pareja y usted están llevando la relación a un plano más formal, tomen con más seriedad cada proyecto y tienen planes a futuro. En la salud: chequeo de rutina. En el juego: 2, 6 y 8.


Se sentirá completamente fuera de lugar en su nuevo ámbito laboral. En el plano sentimental: siempre está enterado de todo lo que sucede en la vida de los demás pero sea más discreto porque le están perdiendo el respeto. En el amor: la pareja está atravesando un momento de estancamiento. Lo mejor será replantearse la relación y ver si son el uno para el otro. En la salud: bien. En el juego: 0, 6 y 7.


Si empieza a mirar su vida desde otra óptica encontrará las soluciones a muchos de sus problemas. En el plano sentimental: defienda sus derechos en un entorno laboral y no deje que le pasen por encima. En el amor: la confianza mutua y la sinceridad hacen que la pareja se consolide día a día. No dude en proponerle algo a futuro. En la salud: excelente. En el juego: 0, 5 y 7.


Hoy podría dedicarse a realizar aquellos trámites pendientes que venía postergando desde hace tiempo. En el plano sentimental: ese cansancio que siente son producto de las pocas horas de sueño. Duerma más y no se enfermará. En el amor: los celos hacia la pareja no tienen razón de ser, es hora que le dé lugar a la confianza o terminará por arruinarlo todo. En la salud: bien. En el juego: 4, 6 y 9.

 


Un comentario malicioso lo tendrá de protagonista, aclararlo será conveniente antes de verse perjudicado. En el plano sentimental: es una persona muy sensible y no reniegue de eso, no es de débiles conmoverse ante algo sino que es un gesto de grandeza. En el amor: si sigue dedicando su tiempo solo al trabajo pronto volverá a la soltería. Escuche un poco los reclamos de su pareja. En la salud: bien. En el juego: 0, 5 y 7.

 

 


Jornada de replanteo y reformulación de objetivos y metas al futuro. En el plano sentimental: los conflictos con la familia no llegarán a una solución y eso lo tiene un poco deprimido. Interceda para que la unión familiar sea posible. En el amor: no busque el amor en el lugar equivocado, en el trabajo o entre las amistades solo hallará relaciones que no prosperarán. En la salud: bien. En el juego: 2, 6 y 7.


No busque resolver sus conflictos con soluciones rápidas y repetidas. Tómese su tiempo, reflexione y encuentre la mejor solución. En el plano sentimental: solo disfrutando de los buenos momentos en familia lograra hallar esa paz interior que tanto necesita. En el amor: la posibilidad de la convivencia lo asusta, teme que se vaya desgastando. No debe sospechar pues la pareja está muy consolidada. En la salud: bien. En el juego: 1, 2 y 3.

 

Logín