31°SAN LUIS - Lunes 30 de Enero de 2023

31°SAN LUIS - Lunes 30 de Enero de 2023

EN VIVO

Horóscopo

Aries
22 de Marzo - 21 de Abril

Renacen el optimismo y los deseos de avanzar, comenzando a transitar por senderos muy firmes. Se desenvolverá con inteligencia y sentido práctico frente a sus compromisos de dinero. En el plano sentimental: clima romántico y emociones intensas. En el amor: Venus protege su felicidad. En la salud: bien. En el juego: 3, 5 y 8.
 

Tauro
22 de Abril - 21 de Mayo

Desaparecen roces y tensiones que se venían presentando en el ámbito de trabajo. Se anticipan óptimas posibilidades de llevar a la práctica cambios muy importantes. En el plano sentimental: se sentirá feliz y enamorado. En el amor: no se sentirá solo. En la salud: 1, 4 y 9.
 

Géminis
22 de Mayo - 21 de Junio

Las buenas influencias planetarias hacen prever una evolución positiva de todos sus planes personales. En el plano sentimental: brinde ternura y afecto al ser amado. En el amor: se olvidan viejas ofensas. En la salud: muy bien. En el juego: 1, 4 y 8.
 

Cáncer
22 de Junio - 21 de Julio

Etapa muy positiva para definir planes importantes. En el hogar, se comparten las mismas responsabilidades. En el plano sentimental: sorpresas agradables para el corazón. En el amor: una salida ocasional. En la salud: practique más caminatas. En el juego: 0, 2 y 7.

Leo
22 de Julio - 21 de Agosto

Hay cambios y mejoras muy favorables para esta jornada y en todos los aspectos de su diario vivir. Se sentirá muy satisfecho por las mejoras laborales que lo motivarán a dar lo mejor de usted. En el plano sentimental: sea cauto, no tome decisiones apuradas. En el amor: Venus protegerá muy bien su felicidad. En la salud: bien. En el juego: 1, 4 y 6.
 

Virgo
22 de Agosto - 21 de Septiembre

Tendrá la posibilidad de concretar cambios y mejoras en sus actividades diarias. No debe permitir que personas ajenas o extrañas interfieran en su vida privada, esa que cuida con recelo. El azar lo visitará, arriesgue. En el plano sentimental: buscará mayor comprensión y compañía. En el amor: jornada muy apacible. En la salud: bien. En el juego: 0, 5 y 9.
 

Libra
22 de Septiembre - 21 de Octubre

Sus energías positivas irán dirigidas a sus planes personales, logrando éxito a corto plazo. Es bueno que siempre tenga noción del límite en sus acciones diarias. Comienza una etapa de florecimiento económico. En el plano sentimental: días muy calmos y de mucha suerte. En el amor: encuentros felices. En la salud: bien. En el juego: 2, 4 y 7.
 

Escorpio
22 de Octubre - 21 de Noviembre

Para una pronta resolución de compromisos laborales, usted deberá ocuparse más. Una sorpresa le alegra el día. Disfrute. Época muy importante para dar fin a asuntos legales. Habrá negocios extras que lo harán sentir muy satisfecho. En el plano sentimental: cambios muy felices en su mundo afectivo. En el amor: fuerte carisma personal. En la salud: bien. En el juego: 3, 7 y 8.
 

Sagitario
22 de Noviembre - 21 de Diciembre

Tanto equilibrio excesivo no es bueno; relájese y comience a disfrutar de aquellas cosas que consideraba aburridas. Todo en la vida se puede con esmero y pasión. En el plano sentimental: existen grandes momentos en la vida que son especiales, esté atento a vivirlos. En el amor: imagine algo especial para compartir con su persona amada, le aseguro que no se arrepentirá. En la salud: bien. En el juego: 0, 3 y 5.
 

Capricornio
22 de Diciembre - 21 de Enero

Hoy olvídese de estar renegando con lo que no puede cambiar. No todo tiene que ser como a usted le parece, cada cosa tiene su propio curso. Las finanzas seguirán bien, no se alarme. En el plano sentimental: deje las preocupaciones y las quejas de lado, disfrute de la compañía de la persona que está a su lado. En el amor: no basta con sentir amor y gratitud por quien eligió como compañero de vida, también es importante decirlo. En la salud: acuda a su médico por control. En el juego: 3, 5 y 7.
 

Acuario
22 de Enero - 21 de Febrero

Ponga sus pies en tierra cada tanto, la vida es una hermosa aventura para ser vivida, pero no dejemos de lado nuestros compromisos. Sea más cuidadoso con sus finanzas. En el plano sentimental: serenarse un poco y disfrutar más la vida en familia es la clave. En el amor: deje de recordar siempre lo mismo, ábrase paso a nuevas experiencias. En la salud: caminar les hará bien a sus piernas y a sus pensamientos. En el juego: 0, 4 y 5.

Piscis
22 de Febrero - 21 de Marzo

Controle sus vaivenes de ánimo para evitar problemas sin sentido en su trabajo. Siga proyectando con entusiasmo nuevos proyectos, no abandone las cosas a la mitad. En el plano sentimental: surgirán ideas nuevas para aprovechar el tiempo de a dos. En el amor: complaciente. En la salud: bien. En el juego: 0, 6 y 8.