eldiariodelarepublica.com
El Diario de la República

Escuchá acá la 90.9
X

Algunos cambios alentadores en su economía lo ayudarán a revertir una situación compleja y avanzar. Etapa ideal para dejar atrás viejos planes laborales y embarcarse en nuevas propuestas. En el plano sentimental: sabrá construir su futuro de manera más organizada y es posible que realice actividades grupales y se active su vida social. En el amor: dudosos. En la salud: camine. En el juego: 0, 3 y 6.


La intensidad del Sol y Venus en su signo lo empujarán a sentirse dinámico, abierto y vital. Mercurio, también en Tauro, pero en movimiento retrógrado, invita a la reflexión y aunque habrá salidas y encuentros, estará más introspectivo y necesitara ratos de soledad. En el plano sentimental: sensible y a la vez pasional, conquistara sus metas sentimentales en este ciclo que comienza. En el amor: con Venus en Tauro es tiempo ideal para enamorarse o afianzar una relación. En la salud: bien. En el juego: 1, 4 y 6.


Sentirá presiones en algunos sectores de su vida. Con Mercurio es posible que mermen las energías y sienta deseos de resolver temas internos. Su entorno lo ayudará a organizarse. En el plano sentimental: sea cauteloso, alguien puede malinterpretar sus palabras. En el amor: los cambios emocionales pueden generar enojos. En la salud: cuide su presión. En el juego: 2, 7 y 9.
 


No dudará en realizar los cambios necesarios para avanzar en sus actividades, optara por renovar y modernizar su lugar de trabajo. En el plano sentimental: la buena influencia de Venus traerá claridad sobre algunas situaciones confusas en la relación. En el amor: deje de lado el temor, suéltese y demuestre toda la ternura que solo usted sabe brindar. En la salud: los ejercicios al aire libre le sientan de mil maravillas. En el juego: 3, 5 y 7.
 


La influencia planetaria favorece los proyectos profesionales y las estrategias comerciales. Una actitud audaz define esta etapa de decisiones y movimientos. En el plano sentimental: tenga cuidado con su humor. En el amor: estos días serán ideales para resolver asuntos de pareja, hablar y lograr armonía. En la salud: excelente. En el juego: 0, 7 y 8.
 


Su creatividad estará al máximo. Será quien movilice al grupo de trabajo con entusiasmo contagioso, pero no tolerará la lentitud ni la burocracia. La Luna le dará empatía y sensibilidad y pondrá las emociones a flor de piel. En el plano sentimental: buen momento para iniciar algo que quiere que prospere en el tiempo. En el amor: Venus promete grandes posibilidades en el amor. En la salud: bien. En el juego: 1, 3 y 4.
 


La capacitación profesional aumentará su competitividad laboral. La consigna será ser más flexible para aprovechar al máximo esta influencia y contar con todo el apoyo de sus superiores. En el plano sentimental: toma mayor conciencia de sus necesidades afectivas. En el amor: muy intensos sus días junto a su ser amado. En la salud: haga más ejercicio. En el juego: 3, 5 y 6.
 


La presencia de Urano en el sector de trabajo y las rutinas cotidianas provocará cambios inesperados que pueden generar cierta crisis si no están preparados. Tenga cuidado. En el plano sentimental: en estos días no se apresure por resolver todo ya, podría ocasionarle serias tensiones a largo plazo. En el amor: en la convivencia priorice los hechos a los dichos, no todo lo que se dice es cierto. Hay muchas cosas en la pareja que salen a  la luz, trate de mantener la calma. En la salud: bien. En el juego: 2, 7 y 8.
 


Eviten hoy hablar y pensar sobre todo lo que harán a partir de esta jornada, no quiere más compromisos de dinero ni deudas pues ya casi tiene todo resuelto a temas relacionados al dinero. Suerte. En el plano sentimental: la Luna los hará pasar una jornada romántica. En el amor: bien. En la salud: evite excesos en la comida. En el juego: 1, 3 y 9.
 


El planeta Júpiter estará custodiando todos sus planes de dinero. Buenos acuerdos con las personas que les rodean en el ámbito laboral. Tomarán decisiones acertadas a nivel personal. Éxitos. En el plano sentimental: vivan en silencio sus sueños secretos y sus pasiones anheladas. En el amor: días felices junto a su ser querido. En la salud: tenga cuidado con la presión, tendrá que visitar a su médico para calmar ansiedades. En el juego: 1, 2 y 8.
 


Prosperidad en el anuncio del paso del planeta Urano, Luna en Acuario. Volvemos a tener muchas energías positivas y esto lo anima con sus proyectos financieros con buenos resultados en poco tiempo. En el plano sentimental: se sienten amados y contenidos. En el amor: muy bien. En la salud: bien. En el juego: 2, 6 y 9.
 


Se cumplen planes que les brindan amplias oportunidades de progreso en todos los órdenes. Los éxitos obtenidos renovaran su fe en el porvenir. Las mejoras de dinero lo ponen de buen humor. Buenas noticias sobre trámites que les preocupan. Se concreta un viaje corto. En el plano sentimental: Venus trae mucho amor para una relación feliz. En el amor: eviten peleas por celos. En la salud: bien. En el juego: 4, 7 y 9.  

Logín