22°SAN LUIS - Miércoles 20 de Octubre de 2021

22°SAN LUIS - Miércoles 20 de Octubre de 2021

EN VIVO

Horóscopo

Aries
21 de Marzo - 20 de Abril

Muy buenas perspectivas con la actividad intelectual. Repunta y ganará buen dinero. En el plano sentimental: muy bien en todas sus relaciones. En el amor: muy bien con su pareja, tendrá ánimo para nuevos proyectos. En la salud: superará viejos o malos momentos, buenas noticias sobre un tema que lo tenía preocupado/a. En el juego: 1, 7 y 8.

Tauro
21 de Abril - 20 de Mayo

Hoy Tauro estará lleno de energía y con muy buena disposición a nuevos planes de trabajo. Acontecimientos importantes en el hogar que los nutren de satisfacciones. El planeta Júpiter acude en su ayuda para mejorar el aspecto económico. En el plano sentimental: podrán salir felices y exitosos de sus problemas afectivos. Suerte. En el amor: seducción a flor de piel. En la salud: bien. En el juego: 0, 6 y 8.

Géminis
21 de Mayo - 20 de Junio

El paso del planeta Júpiter trae suerte y firmeza en la pronta concreción de sus planes laborales. Las mejoras de dinero traerán mucha tranquilidad en el ámbito familiar. En el plano sentimental: Venus les trae felicidad para equilibrar sus estados emocionales. En el amor: bien. En la salud: bien. En el juego: 1, 6 y 8.

Cáncer
21 de Junio - 20 de Julio

Cáncer debe estar muy activo para cumplir con todas las obligaciones. Solucionan un problema personal que los mantenía muy ansiosos. Las mejoras financieras les darán seguridad en la concreción de nuevos planes. Resten importancia a un comentario negativo. En el plano sentimental: alegría del corazón y de sentirse amados. En el amor: se disipan dudas y celos. En la salud: bien. En el juego: 0, 1 y 5.

Leo
21 de Julio - 21 de Agosto

Su capacidad y experiencia les permitirán destacarse en todas las actividades que realicen. Acontecimientos familiares que necesitan de su atención. Cuidado con la firma de contratos y garantías. No permitan que personas desconocidas interfieran en su vida privada. En el plano sentimental: que el alejamiento sea sin ofensas ni rencores.
En el amor: el amor merece un tiempo extra. En la salud: bien. En el juego: 2, 6 y 7.

Virgo
22 de Agosto - 22 de Septiembre

Comienzan una etapa donde el factor económico irá mejorando paulatinamente. No compliquen el buen desarrollo de sus tareas laborales, respeten y tengan en cuenta la experiencia de los demás. En el plano sentimental: dejen de lado su desconfianza y disfruten del amor. En el amor: alegría de vivir y de amar. En la salud: bien. En el juego: 3, 5 y 7.

Libra
23 de Septiembre - 22 de Octubre

Saldrá exitoso en asuntos legales, no desesperen. En el plano sentimental: se abren nuevas puertas que le traerán grandes alegrías. En el amor: días muy placenteros. En la salud: bien. En el juego: 2, 5 y 9.

Escorpio
23 de Octubre - 22 de Noviembre

Apueste por sus proyectos hogareños que tendrá el éxito deseado. En el plano sentimental: Venus y el Sol les otorgarán la energía necesaria para afrontar cada desafío diario. En el amor: grandes momentos de felicidad. En la salud: mejor. En el juego: 1, 5 y 6.

Sagitario
23 de Noviembre - 20 de Diciembre

La jornada se presenta con un desafío más grande, desafío que usted puede afrontar con éxito. En el plano sentimental: recuerdos de una salida inolvidable. En el amor: apasionados. En la salud: bien. En el juego: 7, 8 y 9.

Capricornio
21 de Diciembre - 19 de Enero

Sus planes más importantes han comenzado una etapa de buen ritmo sintiéndose optimistas para todas las actividades a desarrollar. Cuidado con la firma de contratos y garantías. Gratos momentos a compartir en familia. Una sorpresa les alegra el día.
En el plano sentimental: la cuota de romanticismo la pone su corazón. En el amor: superan nostalgias y melancolías. En la salud: bien. En el juego: 2, 4 y 6.

Acuario
20 de Enero - 18 de Febrero

Acuario comienza un período de vida ampliamente satisfactorio. Los beneficios del planeta Júpiter se harán sentir en sus planes de dinero. Gratos momentos a compartir en familia. En el plano sentimental: le esperan gratas sorpresas a su corazón. En el amor: logran felicidad y armonía. En la salud: bien. En el juego: 1, 5 y 7.

Piscis
19 de Febrero - 20 de Marzo

Se simplifican sus tareas laborales encontrando buena colaboración de quienes les rodean. Ordenan sus ideas sin dejarse arrastrar por sus emociones. En el hogar se sentirán más apoyados. En el plano sentimental: renace el amor y la pasión en sus corazones. En el amor: el amor les sonríe. En la salud: bien. En el juego: 2, 3 y 9.