13°SAN LUIS - Miércoles 19 de Enero de 2022

13°SAN LUIS - Miércoles 19 de Enero de 2022

EN VIVO

Horóscopo

Aries
21 de Marzo - 20 de Abril

El panorama laboral se irá clarificando logrando mejoras a muy corto plazo. En el plano sentimental: la armonía en el hogar le trae muchas satisfacciones. En el amor: cambios felices en sus afectos. En la salud: bien. En el juego: 2, 6 y 7.

Tauro
21 de Abril - 20 de Mayo

Las sugerencias y consejos deben ser aceptados si vienen de personas en las que usted confía. En el plano sentimental: que el optimismo domine siempre sus estados de ánimo. En el amor: jornada feliz y apacible. En la salud: muy bien. En el juego: 4, 8 y 9.

Géminis
21 de Mayo - 20 de Junio

Etapa favorable para las mejoras que viene pensando. Júpiter viene en ayuda para que sus finanzas sean mejor aprovechadas. En el plano sentimental: su corazón está muy seguro de lo que quiere. En el amor: el amor le sonreirá. En la salud: muy bien. En el juego: 1, 7 y 9.

Cáncer
21 de Junio - 20 de Julio

Prevalecen factores que permiten que Cáncer pueda perfeccionar sus planes en todos los aspectos. En el plano sentimental: no finja indiferencia donde hay amor. Llegan buenas noticias. En el amor: se comparten los mismos sueños. En la salud: bien. En el juego: 1, 4 y 6.

Leo
21 de Julio - 21 de Agosto

Le conviene resolver todo lo relacionado con sus proyectos muy personales. Sus tareas irán tomando un ritmo más ágil. En el plano sentimental: no intente monopolizar los afectos de las personas amadas. En el amor: una jornada muy agradable. En la salud: practique deportes. En el juego: 4, 5 y 6.

Virgo
22 de Agosto - 22 de Septiembre

Logra superar malentendidos en el ámbito laboral. Se postergan planes donde el dinero es el factor principal. En el plano sentimental: se encamina hacia objetivos muy claros en sus afectos. En el amor: jornada intensa. En la salud: perfecto. En el juego: 3, 5 y 9.

Libra
23 de Septiembre - 22 de Octubre

Se presentan mejoras a nivel laboral que pueden mejorar sus planes. Se gratificará con la compañía de buenos amigos. En el plano sentimental: se olvidan viejos rencores. En el amor: Venus aporta ternura y felicidad. En la salud: excelente. En el juego: 0, 4 y 5.

Escorpio
23 de Octubre - 22 de Noviembre

Renace el optimismo y los deseos de avanzar, comenzando a transitar por senderos muy firmes. Se desenvolverá con inteligencia y sentido práctico frente a sus compromisos de dinero. En el plano sentimental: clima romántico y emociones intensas. En el amor: Venus protege su felicidad. En la salud: bien. En el juego: 3, 5 y 8.

Sagitario
23 de Noviembre - 20 de Diciembre

La jornada será ideal para compartir su tiempo libre con buenos amigos. Se perfilan muchas mejoras. En el plano sentimental: le dedicará al amor todo el tiempo que sea necesario. En el amor: ternura y mucho romanticismo. En la salud: molestias pasajeras. En el juego: 0, 1 y 4.

 

Capricornio
21 de Diciembre - 19 de Enero

Desaparecen roces y tensiones que se venían presentando en el ámbito de trabajo. Se anticipan óptimas posibilidades de llevar a la práctica cambios muy importantes. En el plano sentimental: se sentirá feliz y enamorado. En el amor: acompañado. En la salud: 1, 4 y 9.

Acuario
20 de Enero - 18 de Febrero

Las buenas influencias planetarias hacen prever una evolución positiva de todos sus planes personales. En el plano sentimental: brinde ternura y afecto al ser amado. En el amor: se olvidan viejas ofensas. En la salud: muy bien. En el juego: 1, 4 y 8.

Piscis
19 de Febrero - 20 de Marzo

Etapa muy positiva para definir planes importantes. En el hogar se comparten las mismas responsabilidades. En el plano sentimental: sorpresas agradables para el corazón de Piscis. En el amor: una salida ocasional. En la salud: camine más. En el juego: 0, 2 y 7.