16.6°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

16.6°SAN LUIS - Domingo 20 de Septiembre de 2020

EN VIVO

Horóscopo

Aries
21 de Marzo - 20 de Abril

Atravesará un período de reflexión propicio para los cambios y decisiones importantes. En el plano sentimental: la quietud y la cautela serán las mejores aliadas. Detenerse y evitar el vértigo. En el amor: Venus sensibiliza y lo hace más cariñoso. Buen momento para el acercamiento con la familia y el amor. En la salud: bien. En el juego: 1, 4 y 9

Tauro
21 de Abril - 20 de Mayo

Momento intenso para los intereses económicos y profesionales. En el plano sentimental: los nuevos contactos darán un gran impulso. En el amor: puede tener algunas dificultades, superarlas hará de usted alguien nuevo. En rupturas comprenderá que lo que termina puede traer un futuro mejor. En la salud: bien. En el juego: 0, 7 y 8.

Géminis
21 de Mayo - 20 de Junio

Concéntrese y escuche consejos. Hay un logro cerca, debe dar pasos firmes para conseguirlo. En el plano sentimental: utilice su prudencia, el apoyo de personas solventes respaldará sus metas profesionales. En el amor: facilidad para crear nuevos lazos. En la salud: la estética comienza a ocupar un lugar importante. En el juego: 1, 5 y 6.

Cáncer
21 de Junio - 20 de Julio

Habrá iniciativa y el intercambio de ideas será muy beneficioso. En el plano sentimental: gracias a Marte disfrutará facilidades en lo económico. Con esto podrá tomar decisiones con más facilidad. En el amor: buenas relaciones con el sexo opuesto. En la salud: excelente. En el juego: 5, 7 y 8.

Leo
21 de Julio - 21 de Agosto

Buenos días para gestiones y trámites. Muy favorables los temas personales, legales y económicos. En el plano sentimental: algo concluye felizmente para dar comienzo a una nueva etapa. En el amor: momentos para compartir, habrá mucho respeto por los silencios y pausas. En el juego: 3, 5 y 9.

Virgo
22 de Agosto - 22 de Septiembre

Será un día complicado. Habrá desgano y conflictos en las relaciones. Lo superará con su sentido de humor. En el plano sentimental: noticias en el ámbito laboral podrán ser motivo de alegría. En el amor: establecerá y mejorará vínculos que apoyen sus proyectos. En la salud: estresados. En el juego: 0, 4 y 7.

Libra
23 de Septiembre - 22 de Octubre

Deberá armarse de paciencia y hacer buen uso de su sentido común. Las circunstancias no favorecerán las relaciones equilibradas, armónicas y fáciles. En el plano sentimental: tendrá que poner mucho de su parte para hacer a un lado su susceptibilidad. La necesidad de compañía será importante. En el amor: dé más de su parte en la relación, no escatime afecto. En la salud: bien. En el juego: 1, 5 y 9.

Escorpio
23 de Octubre - 22 de Noviembre

Cuidado, los celos pueden dificultar la convivencia. Hágase un tiempo y dese un recreo si se siente muy distraído. En el plano sentimental: buena base afectiva, muy notoria a la vista de todos. Habrá una solución hogareña que lo pone contento. En el amor: deje de sospechar cosas de su pareja que no existen, evite los malentendidos. En la salud: camine más para relajarse. En el juego: 1, 5 y 7.

Sagitario
23 de Noviembre - 20 de Diciembre

Colmado de tareas y obligaciones que parecen no tener fin. Le parecerá que el tiempo es escaso para tanto por hacer. En el plano sentimental: sus esfuerzos se verán recompensados en tiempo y forma, aunque por ahora no lo vea. En el amor: mucha química y carisma. En la salud: bien. En el juego: 0, 5 y 8.

Capricornio
21 de Diciembre - 19 de Enero

Estará más atento a su hogar y a sus circunstancias que de costumbre. Lo que pondrá en jaque su actividad profesional, a la que resta atención. En el plano sentimental: gastos fuertes en asuntos no muy importantes, estará de bastante mal humor. En el amor: alguna discusión o roce aunque no afectará la relación. En la salud: nerviosos. En el juego: 0, 7 y 8.

Acuario
20 de Enero - 18 de Febrero

Justo ahora que se siente comunicativo y abierto le cuesta encontrar cabida en los demás. No se preocupe, solo es falta de tiempo para establecer buenos diálogos y que usted está esperando recibir. En el plano sentimental: salga a visitar a esa gente que desea ver, podrá sentir lo bueno de esos encuentros. En el amor: muy románticos y demostrativos. En la salud: bien. En el juego: 1, 2 y 9.

Piscis
19 de Febrero - 20 de Marzo

Atravesará un período algo tenso en el cual querrá fortalecer su vida profesional y social. En el plano sentimental: hay una gran movilización interna que hará que las cosas arranquen en breve, con impulso y pasión de su parte. En el amor: las cosas parecen transcurrir como por arte de magia, disfrute mucho. En la salud: sea prudente con los excesos en la comida. En el juego: 4, 5 y 8.