eldiariodelarepublica.com
El Diario de la República

Escuchá acá la 90.9
X

Una dosis extra de optimismo, ya que la jornada se irá presentando agradable y muy positiva. Mayor comprensión y armonía hogareña. En finanzas, mantenga una linea objetiva para lograr el éxito. En el plano sentimental: ilusiones que alegran su diario vivir. En el amor: supera nostalgias y melancolía. En la salud: bien. En el juego: 3, 5 y 8.

 


El planeta Marte, junto a Urano, le ayudará con prontas soluciones de dinero y firma de papeles judiciales que lo dejará tranquilo y de muy buen humor. En el plano sentimental: no haga promesas que no sabe si las va a poder cumplir. En el amor: fidelidad. En la salud: mejorando. En el juego: 1, 2 y 3.


El momento es oportuno para redondear proyectos en vías de solución. El panorama se presentará claro y con perspectivas de avanzar a un ritmo más ágil. Modificará algunos aspectos de su vida privada. En el plano sentimental: se comparten las mismas alegrías. En el amor: encuentros muy deseados. En la salud: bien. En el juego: 1, 6 y 9.


Este día, con Luna en Acuario, es un día de suerte, lo que depara prosperidad en la jornada. Muchas energías positivas que lo ayudan a la pronta solución de sus problemas. En el plano sentimental: augurios de felicidad, paz en el hogar y con la persona amada. En el amor: bien. En la salud: cuide su estado de ánimo. En el juego: 1, 2 y 4.


Logra superar los inconvenientes que se venían presentando en su vida privada. Buenas noticias relacionadas con sus proyectos de trabajo. En dinero se organizará mejor ya que la etapa es rendidora. En el plano sentimental: que no diminuya el caudal de romanticismo y pasión. En el amor: jornada feliz y apacible. En la salud: bien. En el juego: 0, 1 y 7.


El planeta Júpiter estará custodiando todos sus planes de dinero. Buenos acuerdos con las personas que lo rodean en el ámbito laboral. Tomará decisiones acertadas a nivel personal. En el plano sentimental: viva en silencio sus sueños secretos. En el amor: días felices. En la salud: bien. En el juego: 1, 2 y 8.


Con buen ritmo irá concretando planes que desde hace un tiempo venía elaborando. Las perspectivas monetarias son buenas y lo pone de buen humor. Compromisos familiares que no puede pasar por alto. En el plano sentimental: un amor muy dulce para compartir. En el amor: un encuentro muy romántico. En la salud: dolencias pasajeras. En el juego: 2, 3 y 8.


Escorpio encuentra motivos para crecer y disfrutar de sus logros personales. Se postergan decisiones sobre mejoras laborales; el planeta Júpiter estará aportando una cuota de suerte. Comparta el tiempo libre con amigos. En el plano sentimental: disfrute del amor que le brindan. En el amor: comprensión mutua. En la salud: dolencias pasajeras. En el juego: 3, 5 y 9.


En algunos aspectos de su vida privada tendrá cambios importantes. La familia será su refugio para la ansiedad. Su intuición lo guiará hacia objetivos muy claros en planes importantes. En el plano sentimental: en amor, el destino está en sus propias manos. En el amor: armonía y felicidad. En la salud: practique deportes. En el juego: 4, 5 y 8.


Su buena onda y suerte siguen en pie y eso lo ayuda en la meta trazada. Viene una mejoría a nivel monetario que lo pone de muy buen humor. Éxitos. En el plano sentimental: se acercan buenos amigos a su grupo familiar. Sagitario le aporta entusiasmo y felicidad junto a su amada/o. En el amor: muy bien. En la salud: bien. En el juego: 3, 6 y 8.


Su espíritu de progreso lo incentivará en el logro de sus proyectos laborales en el menor tiempo posible. Hoy, Júpiter lo respalda con suerte y buenas energías. En el plano sentimental: equilibre sus emociones y disfrute de todo lo bello de la vida. En el amor: debe superar dudas y temores. En la salud: bien. En el juego: 0, 6 y 7.

 

 


Aproveche su inteligencia para solucionar los problemas que tanto lo desvelan. Por las finanzas no se preocupe, comienza una etapa más rendidora. En el plano sentimental: renace un buen sentimiento adormecido. En el amor: no sea tan duro con usted mismo. En la salud: bien. En el juego: 3, 7 y 9.

Logín