eldiariodelarepublica.com
El Diario de la República

Escuchanos EN VIVO!
X

Luna en Aries para disfrutar al sol y al aire libre. Momentos para olvidarse de sus finanzas y para razonar sobre las deudas contraídas. Todo va a mejorar. En el plano sentimental: comparte momentos gratos con familia y amigos. Suerte. En el amor: cuide sus celos. En la salud: dolores musculares pasajeros. En el juego: 2, 3 y 9.


En este día, para este signo de Tierra, es bueno hacer un análisis y tener los pies más en el suelo y el razonamiento fresco para tomar decisiones que son muy importantes. En el plano sentimental: encontrará pronto el amor que usted tanto estaba esperando. En el amor: plenos. En la salud: mejorando. En el juego: 2, 4 y 7.


Están pensando cómo ahorrar y eso ya es un gran peso, entonces necesitarán ser más productivos y motivarse con buenos planes y proyectos que los mantendrán con un pensamiento positivo. En el plano sentimental: lograrán un equilibrio armónico, razonando y valorando a su compañero/a de vida. En el amor: contentos. En la salud: problemas digestivos. En el juego: 2, 5 y 9.


Finaliza una semana intensa,cargada de expectativas. En el plano sentimental: será como el regalón de la familia, disfrute de la amistad y compartirá momentos gratos. En el amor: intenso. En la salud: cuidado con los golpes. En el juego: 4 ,6 y 8.


Eviten hoy hablar y pensar sobre todo lo que harán a partir de hoy, no quiere más compromisos de dinero ni deudas, pues ya casi tiene todo resuelto a temas relacionados al dinero. En el plano sentimental: la Luna los hará pasar una jornada romántica. En el amor: excelente. En la salud: evite excesos. En el juego: 1, 3 y 9.


A no rendirse porque todo lo bueno, lo lindo y todo lo mejor se irá presentando a partir de hoy. Podrá, al fin, concretar todo lo que venía organizando en lo relacionado a temas financieros. En el plano sentimental: logra al fin pasar una jornada muy feliz junto a su familia. En el amor: bien. En la salud: dolor muscular. En el juego: 0, 1 y 8.


Con su experiencia personal solucionan problemas que les preocupan. En cuanto a finanzas comienzan una etapa más rendidora. Que el buen humor sea su aliado todos los días. En el plano sentimental: renace un sentimiento que parecía olvidado. En el amor: replanteo a nivel afecto. En la salud: 3, 6 y 9.


Con inteligencia sabrán tomar decisiones a nivel trabajo que les pueden reportar mejoras inmediatas. Jornada agradable que sabrán cómo aprovechar. Llegan buenas noticias al hogar. En el plano sentimental: acontecimientos felices. En el amor: días placenteros. En la salud: bien. En el juego: 0 ,4 y 7.


De voluntad estable y ánimo emprendedor ha comenzado para Sagitario una etapa positiva donde sus planes tendrán el éxito deseado. Suerte. En el plano sentimental: no le nieguen oportunidades al amor. En el amor: salidas ocasionales. En la salud: bien. En el juego: 0 ,4 y 8.


El planeta Júpiter estará custodiando todos sus planes de dinero. Buenos acuerdos con las personas que les rodean en el ámbito laboral. Tomarán decisiones acertadas a nivel personal. En el plano sentimental: vivan en silencio sus sueños secretos. En el amor: días felices. En la salud: bien. En el juego: 1, 2 y 8.


Perspectivas de éxitos en sus planes laborales que les reportarán beneficios económicos. Una invitación que los hace dudar. Los problemas familiares se resuelven con razonamiento y buena voluntad. En el plano sentimental: el amor cambia el panorama de sus vidas. En el amor: el amor todo lo puede. En la salud: bien. En el juego: 0, 3 y 6.


Sus finanzas tienden a mejorar tomando por caminos que les darán mayor seguridad en sus planes futuros. Piscis va dejando atrás muchos problemas familiares y personales. En el plano sentimental: el amor les hará vivir una etapa de felicidad. En el amor: renace la pasión. En la salud: bien. En el juego: 1, 4 y 7.

Logín