26.5°SAN LUIS - Lunes 19 de Abril de 2021

26.5°SAN LUIS - Lunes 19 de Abril de 2021

EN VIVO

Horóscopo

Aries
21 de Marzo - 20 de Abril

Buenísimas ondas para este día próspero, la Luna en Cáncer, todavía actuando en su fase llena, los ayudará a resolver todos los compromisos de trabajo y de dinero. Éxito. En el plano sentimental: sigue sintiendo el amor y la pasión. En el amor: los celos infundados son malos consejeros. En la salud: un chequeo médico los dejará tranquilos. En el juego: 2, 6 y 7.

 

Tauro
21 de Abril - 20 de Mayo

Su planeta regente y Júpiter los harán concretar y tener buenas oportunidades laborales, eso los entusiasma y los pone de buen humor.
Comparte esta alegría con sus compañeros de trabajo. Suerte y éxito, buenos augurios para este día. En el plano sentimental: este signo de Tierra y con el planeta Venus iluminando los predispone a una velada romántica y pasional. Disfrútela. En el amor: excelente. En la salud: dolores musculares pasajeros. En el juego: 2, 4 y 8.

 

Géminis
21 de Mayo - 20 de Junio

Suerte con esta Luna en su signo, les trae buena fortuna y en su fase llena los entusiasma a seguir adelante con los proyectos laborales pensados a futuro. Éxito. Un buen día para resolver trámites judiciales pendientes. En el plano sentimental: se sienten cada vez más atraídos y enamorados de un viejo amor. Actúen con cautela y todo saldrá bien. En el amor: resuelven situaciones que habían dejado pendientes. Suerte. En la salud: bien. En el juego: 1, 3 y 9.

 

Cáncer
21 de Junio - 20 de Julio

Día propicio para la concreción de nuevos proyectos personales y ante todo sean objetivos y actúen con optimismo en lo que se vaya presentando. La Luna llena los ayudará a controlar sus gastos de dinero, estando Júpiter de su lado serán más mesurados con lo financiero. En el plano sentimental: estarán más comprometidos porque se sienten amados. Suerte. En el amor: tranquilos y contentos. En la salud: mejor. En el juego: 1, 2 y 5.

 

Leo
21 de Julio - 21 de Agosto

Mis queridos leoninos, su regente el planeta Sol los iluminará con sabiduría y alegría para comenzar esta jornada. La pronta solución de trámites legales los predispone a estar más entusiastas para la pronta concreción de arreglos financieros.
En el plano sentimental: augurios de arreglos por la solución de problemas de pareja los ponen de muy buen humor. En el amor: felices y contentos.
En la salud: molestias musculares pasajeras. En el juego: 2, 3 y 9.

 

Virgo
22 de Agosto - 22 de Septiembre

Con su planeta regente Mercurio y la Luna llena sentirán los cambios favorables en lo financiero. Buenísimas ondas para todo lo que venían pensando en torno a contratos laborales que estaban trabados.
En el plano sentimental: no es momento de tomar decisiones, espere y será favorecido. En el amor: paciencia y tranquilidad. En la salud: bien.
En el juego: 1, 2 y 8.

 

Libra
23 de Septiembre - 22 de Octubre

Júpiter y el planeta Marte lo harán dudar sobre contratos de trabajo.
Mejor esperen y sacarán de esta situación una solución favorable. Éxito.
En el plano sentimental: el planeta Venus los hará sentir amados y confiados. En el amor: fidelidad. En la salud: molestias musculares pasajeras.
En el juego: 2, 7 y 8.

 

 

Escorpio
23 de Octubre - 22 de Noviembre

Suerte para esta jornada que será optimista y llena de sorpresas agradables. El paso del planeta Mercurio los ayudará a la pronta solución de trámites legales. En el plano sentimental: se sienten con muy buenas energías y tendrán una velada romántica. En el amor: feliz.
En la salud: bien. En el juego: 1, 3 y 6.

 

Sagitario
23 de Noviembre - 20 de Diciembre

No estén nerviosos ni preocupados, pues su planeta regente Júpiter los ayudará a resolver a corto plazo deudas monetarias. Suerte.
En el plano sentimental: logra aclarar y solucionar conflictos matrimoniales pensando en el bienestar de sus hijos y de su familia. Los felicito por ser buenas personas. En el amor: tranquilidad hogareña. En la salud: mantenga la calma, los nervios son malos consejeros. En el juego: 0, 2 y 8.

 

Capricornio
21 de Diciembre - 19 de Enero

En este día manténganse tranquilos y dominen su ansiedad ya que salen con éxitos todos sus proyectos largamente planeados y han comenzado realizaciones tanto en lo personal como en lo laboral. Éxitos.
En el plano sentimental: Saturno, su planeta regente, y Venus le pondrán su cuota de picardía a su relación de pareja. En el amor: fieles. En la salud: camine. En el juego: 3, 4 y 9.

 

Acuario
20 de Enero - 18 de Febrero

Están motivados y con muy buenas energías positivas para comenzar a transitar los primeros pasos en su proyecto laboral que estaba trabado y no podía accionar. En el plano sentimental: a veces su virtud es la sinceridad, mala compañía para sus pensamientos románticos.
En el amor: acompañado y contento. En la salud: bien. En el juego: 1, 6 y 9.

 

Piscis
19 de Febrero - 20 de Marzo

Este signo ya empezó con muy buenas energías para el cierre y concreción de contratos de trabajo. Una noticia en lo económico los deja tranquilos para saldar deudas financieras. Pongan candado a su billetera para que no gaste de más y después no vengan los lamentos. Suerte. En el plano sentimental: una dulce compañía los hace vivir momentos intensos. En el amor: sean felices y evítese disgustos. En la salud: día óptimo para comenzar la dieta que le dio su nutricionista.
En el juego: 2, 5 y 7.