Escuchá acá la 90.9
X

Las responsabilidades serán un tema de máxima importancia tanto en el ámbito de trabajo como en el hogar.

En el amor: se presenta días con mucha actividad social. Si se pone nervioso/a seguramente tendrán algunos disgustos... traten de ser cautelosos, pero firmes. En la salud: algunas molestias y dolores de espalda, nada que sea alarmante. En el juego: 0, 2 y 7.
 


Descubrirán cómo vivir mejor trabajando con inteligencia sin necesidad de angustiarse por el futuro.

En el amor: un nuevo y apasionante sentimiento está en camino. Estarán propensos a vivir algunas aventuras muy agradables. Hay también un esperado reencuentro que los hará muy felices. En la salud: algunos problemitas de catarro y resfríos pueden afectarle. En el juego: 0, 1 y 8.
 


Posibilidad de hacer muy buenos negocios con excelentes resultados.

En el amor: pequeños viajes muy agradables les esperan. No tenga miedo de demostrar sus sentimientos, quienes lo conocen bien saben que usted es capaz de hacer feliz a su pareja. En la salud: un momento oportuno para mejorar el estado de su cutis. En el juego: 2, 6 y 8.
 


Si aumentan su propia confianza ganarán más dinero siempre que puedan ordenar el tiempo con calma. En el amor: téngase confianza trate de evitar tensiones por dudas sin fundamento. Supere los inconvenientes en su pareja con serenidad.

En la salud: algunos problemitas musculares y dolores generalizados que pasarán pronto. En el juego: 3, 5 y 9.
 


Buenos momentos para realizar proyectos postergados si los toma con entusiasmo y se hace el firme propósito de perseverar pueden llegar a buen término.

En el amor: trate de no contradecir a su pareja, serán días con algunos altibajos y deberá manejarse con diplomacia. Mire a su alrededor el amor y la felicidad están más cerca de lo que usted cree. En la salud: todo está bien. En el juego: 2, 6 y 9.
 


Nuevos caminos se abrirán en materia de trabajo. Estén atentos y no dejen pasar la oportunidad.

En el amor: estarán propensos a encuentros y reuniones agradables. Derrocharán magnetismo para enamorar y enamorarse. En la salud: si no toman demasiado a la tremenda los problemas emotivos evitarán dificultades en la presión arterial. En el juego: 1, 3 y 8.
 


La administración en la casa y los planteos familiares los tendrán muy ocupados Evite que esto le altere su ritmo de vida. Trate en lo posible, de conservar su entusiasmo.

En el amor: no se nieguen a la diversión. Necesitan distraerse hay perspectivas de un viaje con una persona que corresponde a sus sentimientos. Ni se muestren desconfiados ya que todo está bien. En la salud: molestias pasajeras. En el juego: 2, 4 y 9.
 


Personas desconocidas pueden ofrecerle una posibilidad de trabajo fuera de su casa que podría significar un buen desahogo.

En el amor: vivan el nuevo amor sin dudas evitando así alteraciones a poco de empezar, en la capacidad de entrega está la solución a los problemas que surjan entre usted y su pareja. En la salud: cuide más su zona hepática y biliar. En el juego: 0, 3 y 7.
 


Perspectivas de ingresos para equilibrar el presupuesto.

En el amor: algunos viajes cortos a lugares agradables les traerán paz a su espíritu. En la salud: dele más importancia a su retención de líquidos. En el juego: 0, 8 y 9.
 


Si tienen exceso de trabajo traten de no enojarse. Buen momento para comprar adornos para la casa y pensar en una remodelación.

En el amor: noticias y buenas nuevas están en camino. Momento para tomar conciencia de su vida afectiva y ver lo positivo. 
Sean optimistas sin que ello signifique ser escapistas. En la salud: busque actividades que los alejen del aburrimiento. En el juego: 1, 2 y 6.
 


Un momento oportuno para pedir mejoras en el empleo o planificar cambios en el hogar.

En el amor: aparecerán nuevos admiradores esta semana... Procuren tratarlos con simpatía y no se muestren altaneros. Reuniones y fiestas le darán motivos para conocer personas agradables. En la salud: algunos pequeños dolores en la columna podría afectar su humor. En el juego: 2, 5 y 6.
 


Actividades al aire libre serán un motivo de alegría y a la vez de entusiasmo por querer comenzar cosas nuevas.

En el amor: les esperan momentos intensos y bien vividos.En puerta nuevos amores y encuentros con seres queridos que están viviendo lejos.Algunas nostalgias por amores que no pudieron ser. Si se muestran difíciles lograrán que lo aíslen sus amistades. En la salud: podrían tener algunos inconvenientes cutáneos. Consulte a su médico pero no desespere. En el juego: 3, 6 y 8.
 

Logín