eldiariodelarepublica.com
El Diario de la República

Escuchá acá la 90.9
X

Un encuentro casual podrá ser significativo. Oportunidades laborales se presentarán a través de influyentes que abrirán nuevos caminos. En el plano sentimental: dedicará más tiempo al ámbito doméstico así como a asuntos personales descuidados. En el amor: giro alentador a favor de proyectos sentimentales. En la salud: problemas digestivos pasajeros. En el juego: 0,1 y 2.


El futuro se presenta esperanzador. El destino compensará a quienes hayan realizado esfuerzos anteriormente. En el plano sentimental: optimismo y buen humor serán la mejor medicina para superar algún tema de salud. En el amor: gracias a la buena influencia de Venus, el amor le sonreirá, habrá romanticismo y encuentros intensos. En la salud: bien. En el juego: 1, 2, 7


Habrá nuevas expectativas pero deberá estar atento al firmar contratos y asumir compromisos a fin de evitar engaños o desilusiones. En el plano sentimental: algo finaliza para dar espacio a lo nuevo.En el amor: recuperará la confianza y la armonía, tendencia natural de este signo a la comunicación y la interacción. En la salud: camine más. En el juego: 1, 4 y 6.


Etapa de mucho movimiento, compromisos sociales y poco tiempo libre. Marte en el trabajo es índice de acción pero cuidado con las relaciones laborales. En el plano sentimental: con una aptitud optimista se dará cuenta que podrá realizar todo. Sentirá la necesidad de variar su rutina. En el amor: buena predisposición para afrontar nuevos retos en el amor. En la salud: deje de lado preocupaciones sin importancia. En el juego: 1, 5 y 6.


Novedades en asuntos profesionales, los cambios tienden a ser repentinos e impredecibles. Los acontecimientos pondrán a prueba su capacidad de reacción. En el plano sentimental: contará con una energía práctica y constructiva. En el amor: iniciativas marcarán un periodo óptimo para nuevos comienzos. En la salud: descanse más. En el juego: 1, 4 y 8


Inicia una nueva etapa en la vida de estos nativos del signo. Gracias a la influencia de Júpiter, el terreno bien cultivado le permitirá recoger una cosecha próspera. En el plano sentimental: la Luna lo ayudará a dejar de lado todo aquello que haya cumplido su ciclo. En el amor: su constante vitalidad imprimirá un encanto muy particular y será fuente de inspiración. En la salud: bien En el juego: 2, 4 y 5.


Con la luna en Leo y la ayuda del planeta Venus será un día dedicado a solucionar y resolver problemas comerciales. En el plano sentimental: una llamada que los pone de mal humor pero terminando la jornada, logra resolver su problema amoroso. En el amor: intuitivo. En la salud: mejorando. En el juego: 0, 1 y 5.


Superan momentos de inseguridad en sus planes personales. La jornada se ira presentando como ustedes lo desean. Los compromisos de dinero serán cumplidos en el tiempo estipulado. Buen momento para mudanzas. En el plano sentimental: emociones intensas trae el amor. En el amor: jornada apacible En la salud: practiquen deportes. En el juego: 1, 7 y 8.


 Están y siguen muy entusiasmados por terminar de resolver deudas comerciales. Esta es una jornada clave. Sus proyectos personales siguen con buenas ondas. En el plano sentimental: se sienten contentos y felices, han  aceptado que el amor les sienta bien. En el amor: felices. En la salud: bien. En el juego: 2, 6 y 9.


De voluntad estable y ánimo emprendedor ha comenzado para Sagitario una etapa positiva donde sus planes tendrán  el éxito deseado. Suerte. En el plano sentimental: no le nieguen oportunidades al amor. En el amor: salidas ocasionales. En la salud: bien. En el juego: 4, 6 y 7.


Para esta jornada el factor suerte va a ser determinante para la finalización de un contrato de trabajo que lo mantenía distante y preocupado. Suerte. Se suman proyectos de trabajo que lo realiza con la colaboración de su equipo familiar. En el plano sentimental: día óptimo para dejar descansar a la persona amada. Se tranquiliza con las llamadas y mensajes, deja descansar sus pensamientos mal confiados. En el amor: más o menos.En la salud: bien. En el  juego: 3, 8 y 9.


El momento es adecuado para redondear proyectos que aún están en vías de solución. El panorama se irá presentando más claro a nivel finanzas. Las perspectivas para un viaje son buenas, una sorpresa agradable. En el plano sentimental: comienzan un idilio feliz. En el amor: enamorado. En la salud: bien. En el juego: 3, 5 y 8.

Logín