Escuchá acá la 96.3

Escuchá acá la 96.3
X

Aparecerá una propuesta más interesante, pero deberá dar una respuesta hoy mismo. No dude, le conviene dar un sí. En el plano sentimental: en el pasado no está la solución a sus problemas. Si quiere que le vaya bien en la vida, tenga la mirada puesta en el futuro. En el amor: si su familia y su pareja no se llevan bien, no se preocupe, deje que el tiempo lime las asperezas que hay entre ellos. En la salud: bien. En el juego: 1, 2 y 6.


Tiene la vida que siempre soñó y está en paz consigo mismo, pero hoy llegará una noticia poco agradable. No se altere, todo pasará pronto. En el plano sentimental: si no se siente a gusto consigo mismo, es imposible que esté bien con los demás. Aprenda a aceptarse tal como es y eso le hará bien. En el amor: si no puede ser sincero y hablar con su pareja sobre la relación, no se sorprenda si ella toma otra decisión. En la salud: camine más. En el juego: 1, 3 y 8.
 


No permita olvidarse de las personas y cosas que puede llegar a dejar atrás por la posibilidad de algún viaje. En el plano sentimental: para poder alcanzar la felicidad deberá comprender que el disfrutar y apasionarse por lo que hace es el mejor motor de sus proyectos. En el amor: por más que intente con cenas románticas o regalos, su pareja no está del todo conforme. Siéntese a hablar y acepte la realidad. En la salud: bien. En el juego: 1, 5 y 6.


El día de hoy se presenta complicado en cuanto a la realización de trámites. Tenga paciencia porque se demorará el asunto, pero vale la pena. En el plano sentimental:  tiene trabajo, tiene salud y un pasar económico que le permite vivir tranquilo. Puede pensar en ayudar a quienes lo necesiten y eso le hará bien a su alma. En el amor: una persona muy cercana le declarará su amor y lo sorprenderá. Sea honesto con ella y exprese lo que siente. En la salud: bien. En el juego: 1, 5 y 7.


Amaneció de mal humor. Sin embargo, se encontrará con alguien que hace tiempo no veía y cambiará su ánimo. En el plano sentimental: los problemas del hogar déjelos en su casa y los del trabajo, en el trabajo. No mezcle, o su salud mental le pasará factura. En el amor: regresará alguien del pasado que podría hacer tambalear su actual relación de pareja. Piense antes de actuar. En la salud: bien. En el juego: 0, 6 y 8.


Un amigo le pedirá dinero. Asegúrese de aclarar las condiciones de devolución o no lo verá más. En el plano sentimental: tenga cuidado con sus finanzas, porque últimamente está haciendo gastos innecesarios. En el amor: no sea tan exigente con su pareja, ya que es totalmente sincera con usted pero usted sigue haciendo escenas de celos sin sentido. En la salud: mejor. En el juego: 1, 3 y 4.


Si empieza a mirar su vida desde otra óptica, encontrará que nada es tan malo como parece. En el plano sentimental: deje de lado los chismes y dedíquese a vivir. Sus comentarios pueden dañar a mucha gente, no se meta en la vida de los demás. En el amor: hace tiempo que su relación está atravesando una crisis muy fuerte. Lo mejor será replantearse si continuar o no. En la salud: bien. En el juego: 1, 2 y 9.


Es momento de que deje de poner excusas para evitar cumplir con sus tareas. Está atrasado y debe ponerse a trabajar. En el plano sentimental: revise los proyectos que en su momento le hayan parecido redituables, porque ahora están dadas las condiciones para concretarlos. En el amor: no espere que su pareja confíe en usted cuando lo único que le da son motivos de sospecha. Cambie la actitud. En la salud: mejore la dieta. En el juego: 0, 6 y 9.
 


El día de hoy se caracteriza por los comienzos. Un nuevo trabajo, una nueva relación, algo nuevo formará parte de su vida. En el plano sentimental: no sea egoísta y gaste más dinero para sus seres queridos, necesitan que usted los mime. En el amor: su pareja no siempre se da cuenta de lo que sucede en su interior, pero eso no significa que no le preste atención. En la salud: para estar bien hay que dormir bien. Descanse más, porque sino su rendimiento descenderá notablemente. En el juego: 1, 6 y 8.


Hoy le costará llegar a horario a cada cita que tenga. Preste más atención y trate de ser más puntual. En el plano sentimental: no dé crédito a cualquier comentario. Hay personas que no tienen buenas intenciones y solo buscan provocar su ira. En el amor: dele lugar al asombro. Permita que su pareja lo sorprenda y acepte todo lo que le proponga, por más osado que resulte. En la salud: bien. En el juego: 1, 2 y 7.


Por más vueltas que le dé al conflicto, solo podrá solucionarlo pidiendo perdón. Sea responsable y actúe bien. En el plano sentimental: ser indiferente a los problemas no es la mejor salida, tome cartas en el asunto y enfrente cada una de sus responsabilidades. En el amor: su sex appeal está a pleno. Conquistará varios corazones, pero no todos lo convencerán. En la salud: mejor. En el juego: 0, 2 y 9.
 


Sea coherente a la hora de actuar. Si dice una cosa y hace otra, lo único que logrará es que le pierdan el respeto. En el plano sentimental: está dotado de capacidad económica para ver los aspectos negativos y positivos de las propuestas, pero le falta voluntad. En el amor: se renuevan los brotes en el plano afectivo. Se sentirá nuevamente original y creativo. En la salud: bien. En el juego: 1, 5 y 9.

Logín