Escuchá acá la 90.9

Escuchá acá la 90.9
X

Prosperidad en el anuncio del paso del planeta Urano, Luna en Acuario. Volverá a tener muchas energías positivas y esto lo animará con sus proyectos financieros con buenos resultados en poco tiempo. En el plano sentimental: se siente amado y contenido. En el amor: muy bien. En la salud: bien. En el juego: 2, 6 y 9. 


Sus logros personales lo potencian y con resultados satisfactorios de lo que estaba esperando para una propuesta. Concreción con lo relacionado al dinero. Éxitos. En el plano sentimental: lleve a cabo lo que tanto le costaba decidir, es momento de suerte. En el amor: feliz. En la salud: controle su presión. En el juego: 0, 5 y 9. 


Su regente, el planeta Mercurio, lo hará dudar. Hoy cierra trato de negocios y mañana seguro se arrepiente, pero después arriesgará con triunfo asegurado. En el plano sentimental: hoy querrá mucho, mañana poco y pasado nada. En el amor: feliz. En la salud: bien. En el juego: 5, 7 y 8. 


Buen presagio para todo lo que viene planeando en relación al comercio. Empieza a ver ganancias que lo ponen de mejor humor. En el plano sentimental: está bien del Sol y con su planeta regente, la Luna, se siente feliz y muy motivado junto a la persona elegida. En el amor: muy bien. En la salud: bien. En el juego: 4, 7 y 8. 


Está brillando y sobresaliendo como usted lo venía diagramando. Se lo proponga o no, triunfo asegurado. Pronta solución al conflicto de trabajo. Todo lo relacionado con firma de papeles será exitoso. En el plano sentimental: arriesgue en lo que estaba esperando. En el amor: de diez. En la salud: mejorando. En el juego: 4, 8 y 9. 
 


Está esperando la contestación para recibir su dinero que le hace falta. Póngase en positivo que pronto sucederá como usted lo venía planeando. En el plano sentimental: está muy feliz junto a la persona elegida. Éxito. En el amor: feliz. En la salud: dolores pasajeros. En el juego: 1, 6 y 8. 
 


Mercurio hace sentir sus energías positivas ya que habrá optimismo y firmeza en la concreción de sus planes. Necesita del apoyo familiar. Aprenda a disfrutar de las cosas sencillas de la vida. Mucho le entusiasma la perspectiva de un viaje. En el plano sentimental: con sus celos puede malograr una relación. En el amor: un día diferente. En la salud: practique deportes. En el juego: 2, 3 y 7. 


Con la colaboración de quienes le rodean logra la concreción de planes muy importantes. Decisiones muy acertadas en su vida privada. Recibirá una sorpresa muy agradable. Se presentarán algunos cambios que favorecerán su economía. En el plano sentimental: no invada terreno ajeno. En el amor: un presente muy feliz. En la salud: bien. En el juego: 3, 6 y 9.


Su espíritu de progreso lo incentivará en el logro de sus proyectos personales. El planeta Júpiter trae una cuota de suerte y buenas energías. Acepte invitaciones, lo pasará bien. En el plano sentimental: equilibre sus emociones y disfrute del amor. En el amor: supera dudas y temores. En la salud: bien. En el  juego: 0, 6 y 7. 
 


Perspectivas de éxito en todo lo que viene programando a nivel laboral, aunque aún quedan obstáculos en el camino. Mejoras económicas que traen seguridad a sus planes futuros. En el plano sentimental: no se ponga ansioso y menos aún desconfiado. En el amor: siga los dictados de su corazón. En la salud: bien. En el juego: 0, 1 y 8. 
 


Evite postergaciones en sus planes y trate de solucionar todo lo que fue quedando pendiente. Disfrute de las pequeñas alegrías que se vienen. En el hogar vivirá momentos especiales. En el plano sentimental: comienza una etapa de felicidad y armonía. En el amor: carisma y seducción. En la salud: bien. En el juego: 2, 7 y 9. 


 

Entusiasmo en la concreción de los nuevos planes que se vienen presentando. El planeta Júpiter lo apoyará en todo lo relacionado con sus finanzas. Se suavizan problemas en el ámbito familiar. La jornada resultará agradable si usted la sabe aprovechar. En el plano sentimental: surgen nuevos intereses compartidos. En el amor: un encuentro muy deseado. En la salud: dolencias pasajeras. En el juego.  2, 3 y 8. 

Logín