13°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

13°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Horóscopo

Aries
21 de Marzo - 20 de Abril

Buen desarrollo económico si se enfrentan los gastos e inversiones con buen asesoramiento. Disfrute de la compañía de buenos amigos. Tal vez deba postergar algunos proyectos personales, asegurando así el éxito. Una sorpresa le alegra el día. En el plano sentimental: los problemas del corazón se resuelven con cariño y comprensión. En el amor: felicidad y armonía. En la salud: bien. En el juego: 4, 6 y 7.

Tauro
21 de Abril - 20 de Mayo

Las tareas que se venían desarrollando con cierta rutina comienzan a marchar a un ritmo más ágil y productivo. Llegan buenas noticias al hogar. Se acercan buenos amigos, acepte invitaciones. No postergue la solución de trámites y papeles legales. En el plano sentimental: deje que sus emociones afloren libremente. En el amor: un encuentro muy deseado. En la salud: bien. En el juego: 5, 6 y 8.
 

Géminis
21 de Mayo - 20 de Junio

Jornada positiva: sus actividades se desarrollarán en forma normal y sin altibajos. Sugerencias en el hogar que resultan mejor de lo esperado. Se gratificará con una compra personal. Mucho le entusiasma la perspectiva de un negocio. En el plano sentimental: el amor le alegra sus días y sus noches. En el amor: cuidado con sus celos. En la salud: bien. En el juego: 0, 1 y 4.
 

Cáncer
21 de Junio - 20 de Julio

Está en un momento adecuado para tomar iniciativas importantes que mejoren su trabajo y sus asuntos personales. El amor será su mejor estímulo. El planeta Júpiter estará aportando su cuota de suerte para el buen movimiento de sus finanzas. En el plano sentimental: el amor ocupa un lugar importante en su vida. En el amor: Venus protege su felicidad. En la salud: bien. En el juego: 2, 7 y 9.
 

Leo
21 de Julio - 21 de Agosto

No postergue decisiones sobre mejoras laborales, el planeta Júpiter aportará su cuota de suerte para que todo resulte exitoso. En el plano sentimental: el amor lo mantiene ansioso pero feliz. En el amor: promesas difíciles de cumplir. En la salud: bien. En el juego: 1, 2 y 7.
 

Virgo
22 de Agosto - 22 de Septiembre

Aportará una cuota de optimismo para que todo lo pactado se vaya dando de acuerdo a las normas establecidas. Se resuelven problemas de dinero. En el plano sentimental: un desencuentro pasajero. En el amor: cuidado con sus celos. En la salud: bien. En el juego: 0, 1 y 6.
 

Libra
23 de Septiembre - 22 de Octubre

Deberá conciliar su vida privada con sus actividades, ya que los compromisos serán muchos. Felices decisiones a nivel personal. Es bueno que tenga noción del límite de sus acciones diarias. En el plano sentimental: Venus le ayudará a ser muy feliz, olvidando viejos rencores. En el amor: clima romántico. En la salud: bien. En el juego: 0, 1 y 5.
 

Escorpio
23 de Octubre - 22 de Noviembre

Con una actitud espontánea de su parte puede dar por terminada una situación molesta con las personas que lo rodean. En el plano sentimental: el paso del planeta Marte lo hará sentir optimista y superemprendedor. Amores felices en su corazón. En el amor: momentos especiales. En la salud: bien. En el juego: 1, 7 y 9.
 

Sagitario
23 de Noviembre - 20 de Diciembre

Siga yendo despacio y piense bien los pasos a seguir. Procure conservar lo conseguido. En el plano sentimental: los astros le ofrecen una protección invisible que lo alejará de lo negativo y lo acercará a la verdad. En el amor: una actitud tierna y romántica permitirá sanar una relación. Posible viaje. En la salud: mejorando. En el juego: 2, 4 y 9.
 

Capricornio
21 de Diciembre - 19 de Enero

Los asuntos laborales y ocupaciones requerirán de extrema atención. Posibles cambios en el trabajo. En el plano sentimental: buen momento para reformular objetivos con tranquilidad. En el amor: estará muy ligado a la familia y los afectos. En la salud: bien. En el juego: 2, 7 y 9.
 

Acuario
20 de Enero - 18 de Febrero

El vuelo creativo en los negocios le permitirá ganar dinero con cierta facilidad. En el plano sentimental: momento propicio para presentar solicitudes y firmar acuerdos. En el amor: reencuentro y reconciliación. Mucha sensualidad. En la salud: mejorando. En el juego: 5, 8 y 9.
 

Piscis
19 de Febrero - 20 de Marzo

Su responsabilidad y dedicación serán revalorizados. En el plano sentimental: evalúe su situación profesional y personal. En el amor: buen momento para lograr mejoras en su situación general y crecer. Los astros lo apoyarán. En la salud: bien. En el juego: 1, 4 y 9.