Escuchá acá la 96.3
X

Un encuentro casual podrá ser significativo. Oportunidades laborales se presentarán a través influyentes que abrirán nuevos caminos. En el plano sentimental: dedicará más tiempo al ámbito doméstico, así como a asuntos personales descuidados. En el amor: giro alentador a favor de proyectos sentimentales. En la salud: problemas digestivos pasajeros. En el juego: 0, 1 y 2. 
 


El futuro se presenta esperanzador. El destino compensará a quienes hayan realizado esfuerzos anteriormente. En el plano sentimental: optimismo y buen humor serán la mejor medicina para superar algún tema de salud. En el amor: gracias a la buena influencia de Venus, el amor le sonreirá, habrá romanticismo y encuentros intensos. En la salud: bien. En el juego: 1, 2, 7
 


Habrá nuevas expectativas, pero deberá estar atento al firmar contratos y asumir compromisos a fin de evitar engaños o desilusiones. En el plano sentimental: algo finaliza para dar espacio a lo nuevo. En el amor: recuperará la confianza y la armonía, tendencia natural de este signo a la comunicación y la interacción. En la salud: camine más. En el juego: 1, 4 y 6. 
 


Etapa de mucho movimiento, compromisos sociales y poco tiempo libre. Marte en el trabajo es índice de acción, pero cuidado con las relaciones laborales. En el plano sentimental: con una aptitud optimista se dará cuenta que podrá realizar todo. Sentirá la necesidad de variar su rutina. En el amor: buena predisposición para afrontar nuevos retos en el amor. En la salud: deje de lado preocupaciones sin importancia. En el juego: 1, 5 y 6. 
 


Comenzará ocupándose de asuntos financieros. Será beneficioso trabajar con otras personas. En lo personal se sentirá a pleno con las situaciones que lo rodean. En el plano sentimental: la pareja se revitalizará gracias a nuevos proyectos comunes. Los que estén solos tendrán excelentes opciones para entablar romances. En el amor: encuentro divertido y singular. En la salud: muy bien. En el juego: 0, 1 y 9. 
 


Un malentendido pasajero con las personas que lo rodean tiene pronta solución y logra aclarar el conflicto. Eso lo pone contento y puede disfrutar un lindo momento familiar. El paso del planeta Marte le augura una linda y próspera semana. En el plano sentimental: se viene una linda semana amorosa con buenas energías que le deja Venus. Suerte. En el amor: siente el apoyo y el amor de su pareja. En la salud: bien. En el juego: 1, 3 y 6. 
 


Toma una determinación en su ámbito laboral que le venía afectando y no tomaba la decisión correcta. El paso de la Luna en Tauro y ya pronta a venir la Luna llena en Géminis le facilitará sus propuestas financieras. Suerte. En el plano sentimental: al fin logra la respuesta positiva de la persona deseada. En el amor: dichosos. En la salud: un chequeo médico lo pone feliz y tranquilo. En el juego: 2, 3 y 6. 
 


Pasará una jornada con felicidad y estará rodeado de personas que usted elige. Actúe con cautela en lo que tiene que ver con gastos de dinero innecesarios. Ahorre. En el plano sentimental: el planeta Saturno lo ayudará a la pronta concreción de la persona amada, terminando la jornada muy bien acompañado. Los felicito. En el amor: ¿fieles? En la salud: bien. En el juego: 0, 1 y 8. 
 


Un día ideal porque la Luna lo llena de energía y lo entusiasma para la concreción de un bien material, sus ahorros en dinero serán invertidos muy favorablemente. En el plano sentimental: tendrá una noche romántica con la persona deseada. En el amor: se van sintiendo mejor. En la salud: bien. En el juego: 0, 3 y 7. 
 


Clara mejora en sus finanzas. Tratos comerciales con triunfo. La Luna llena le da claridad y sabiduría para seguir razonando en todo lo que viene planeando desde hace tiempo. En el plano sentimental: se siente amado y contenido. En el amor: bien. En la salud: buen momento para practicar ejercicios. En el juego: 1, 4 y 9. 


Estará motivado en esta semana sin preocupaciones. Así podrá finalizar tratos comerciales que los tenían preocupado. Suerte. En el plano sentimental: tiende la tendencia a ser poco demostrativo, trate de cambiar y demostrarle a su pareja cuánto lo quiere. En el amor: etapa favorable. En la salud: bien. En el juego: 1, 5 y 9. 
 


Este lindo y agradable signo regido por Neptuno nunca deja de brillar. Adelante y suerte en todos los proyectos laborales y financieros que están con muy buena onda positiva. En el plano sentimental: logra conquistar el corazón y los pensamientos de la persona deseada. En el amor: bien. En la salud: cuidado con las distracciones. En el juego: 1, 2 y 8.
 

Logín