20.1°SAN LUIS - Martes 24 de Noviembre de 2020

20.1°SAN LUIS - Martes 24 de Noviembre de 2020

EN VIVO

Horóscopo

Aries
21 de Marzo - 20 de Abril

Una jornada que se irá presentando desde la mañana con muchos cambios favorables. El planeta Urano le tiene preparada una linda propuesta a nivel económico. En el plano sentimental: no haga promesas que no podrá cumplir. En el amor: feliz. En la salud: cuide su dieta. En el juego: 0, 1 y 3.

Tauro
21 de Abril - 20 de Mayo

Este día se presenta muy positivo, ya que la Luna en Tauro y su planeta regente, Marte, lo ayudarán a desenvolverse con facilidad para la concreción de proyectos laborales. En el plano sentimental: mi consejo es que actúe con cautela y sea moderado en sus palabras. Actúe con paciencia y tranquilidad. En el amor: solución amorosa. En la salud: mejor. En el juego: 2, 3 y 5.

Géminis
21 de Mayo - 20 de Junio

Comenzará con el planeta Júpiter dando energías positivas para seguir con una jornada favorable y entusiasta. El azar lo visitará, arriesgue. En el plano sentimental: una duda lo pone incómodo. En el amor: celos infundados. En la salud: controle sus nervios. En el juego: 1, 5 y 7.

Cáncer
21 de Junio - 20 de Julio

Hermosas y gratas sorpresas se auguran para este día con el paso de la Luna en Tauro. No habrá movimiento económico, pero sí estabilidad. En el plano sentimental: su amor es correspondido, disfrútelo. En el amor: bien. En la salud: descanse. En el juego. 3, 4 Y 5.

Leo
21 de Julio - 21 de Agosto

Con su planeta regente y con el paso de Júpiter se asegura una linda jornada. Termina de solucionar problemas económicos. Tendrá reuniones familiares en las que se sentirá a gusto, muy cómodo y divertido. En el plano sentimental: una llamada o un mensaje inesperado lo pondrá de muy buen humor. Suerte. En el amor: pleno y feliz. En la salud: paciencia. En el juego: 3, 6 y 8.

Virgo
22 de Agosto - 22 de Septiembre

Viene transitando una etapa próspera y concretando negocios que no se venían dando como usted anhelaba. Hoy el planeta Mercurio lo ayudará en cuestiones de dinero. En el plano sentimental: Júpiter y Venus lo guiarán para que pase una hermosa jornada romántica. En el amor: feliz. En la salud: cuide su postura. En el juego: 2, 7 y 9.

Libra
23 de Septiembre - 22 de Octubre

Venus lo tiene de suerte con la pronta colaboración en todo lo que viene desarrollando a nivel económico y ayudando en nuevas propuestas laborales. En el plano sentimental: la Luna en Tauro lo pone un poco nervioso. Sea razonable y disfrute de un hermoso día. Éxitos. En el amor: comprensión mutua. En la salud: bien .En el juego: 1, 3 y 9.

Escorpio
23 de Octubre - 22 de Noviembre

Su planeta regente, Marte, y la Luna en Tauro le ayudarán a terminar de redondear todo lo que viene pensando y proyectando a nivel de planes de trabajo. Lo felicito. Suerte. En el plano sentimental: un corto viaje con la persona amada lo pone muy feliz. En el amor: muy bien. En la salud: excelente. En el juego: 1, 2 y 5.

Sagitario
23 de Noviembre - 20 de Diciembre

Se clarifican sus posturas laboral y monetaria. Panorama muy positivo para lo que viene diagramando en temas de negocios. Suerte. En el plano sentimental: una salida le alegra el día. En el amor: sea menos celoso. En la salud: bien. En el juego: 7, 8 y 9.

Capricornio
21 de Diciembre - 19 de Enero

Sus logros personales y el anuncio de prosperidad le augura el paso del planeta Saturno. Avanzará lento, pero seguro. Empieza a ver sus ganancias de dinero. En el plano sentimental: el paso de la Luna en Tauro lo pone más romántico, queriendo compartir más tiempo con la persona amada. En el amor: pleno y feliz. En la salud: descanse. En el juego: 1, 2 y 8.

Acuario
20 de Enero - 18 de Febrero

Hoy estará ocupado acomodando su dinero y proyectando para lo que viene. Sea optimista, puesto que Urano, su planeta regente, lo ayuda con su energía poderosa y positiva. Adelante. Éxitos. En el plano sentimental: demuestre a su pareja cuánto la ama y necesita. En el amor: tranquilo. En la salud: muy nervioso. En el juego: 6, 8 y 9.

Piscis
19 de Febrero - 20 de Marzo

Tendrá suerte en todos los proyectos laborales y financieros, porque está con muy buena onda positiva. En el plano sentimental: logra conquistar el corazón y los pensamientos de la persona deseada. En el amor: bien. En la salud: cuidado con las distracciones. En el juego: 1, 2 y 8.