Escuchá acá la 96.3

Escuchá acá la 96.3
X

En las actuales estructuras laborales se advierten cambios que lo favorecen en dinero. Tendrá felicidad para ordenar sus actividades y la posibilidad de cancelar viejas deudas. En el plano sentimental: se olvida de viejos rencores. En el amor: Venus protege su bienestar. En la salud: bien. En el juego: 4, 6 y 9.


Momento adecuado para tomar iniciativas importantes que mejoren su trabajo y asuntos personales. Supera inconvenientes en el ámbito laboral. Reste importancia al comentario de un amigo. Administre bien su dinero. En el plano sentimental: un encuentro difícil de olvidar. En el amor: emociones inmensas. En la salud: molestias pasajeras. En el juego: 5, 8 y 9.

 


El paso del planeta Mercurio lo ayudará a planificar y a dirigir todos sus proyectos. En el hogar se comparten las mismas responsabilidades. Los compromisos de dinero entran en una etapa de soluciones prácticas. En el plano sentimental: brinde amor y comprensión, le hará bien. En el amor: jornada apacible. En la salud: bien. En el juego: 0, 4 y 6.

 


Mercurio hace sentir sus energías positivas, ya que habrá optimismo y firmeza en la concreción de sus planes. Necesita del apoyo familiar. Aprenda a disfrutar de las cosas sencillas de la vida. En el plano sentimental: con sus inseguridades puede malograr una relación. En el amor: un día diferente. En la salud: practique rutinas deportivas. En el juego: 2, 3 y 7.

 


Con la colaboración de quienes lo rodean, logra la concreción de planes muy importantes. Decisiones muy acertadas en su vida privada. Recibirá un llamado muy agradable. Se presentarán algunos cambios que favorecerán su economía. En el plano sentimental: respete los espacios del otro. En el amor: un presente muy feliz. En la salud: bien. En el juego: 3, 6 y 9.


En sus actividades diarias, el apoyo de quienes lo rodean será importante. Tiempo de trabajo y descanso, así todo resultará mejor. Circunstancias favorables le permitirán mejorar sus progresos. En el plano sentimental: serenidad y meditación es lo que necesita su corazón. En el amor: se olvidan penas y sinsabores. En la salud: bien. En el juego: 2, 5 y 8. 


Su espíritu de progreso lo incentivará en el logro de sus proyectos personales, el planeta Júpiter trae una cuota de suerte y buenas energías. Acepten invitaciones, lo pasará bien. En el plano sentimental: equilibre sus emociones y disfrute del amor. En el amor: supera dudas y temores. En la salud: bien. En el juego: 0, 6 y 7.

 


Perspectivas de éxito en todo lo que viene programando a nivel laboral, aunque aún quedan obstáculos en el camino. Mejoras económicas que traen seguridad a sus planes futuros. En el plano sentimental: no se ponga ansioso y menos desconfiado. En el amor: siga los dictados de su corazón. En la salud: bien. En el juego: 0, 1 y 8.

 


Evite postergaciones en sus planes y trate de solucionar todo lo que fue quedando pendiente. Disfrute de las pequeñas alegrías. En el hogar vivirá momentos especiales. En el plano sentimental: comienza una etapa de felicidad y armonía. En el amor: carisma y seducción. En la salud: bien. En el juego: 2, 7 y 9.

 

 


Entusiasmo en la concreción de los nuevos planes que se vienen presentando. El planeta Júpiter lo apoyará en todo lo relacionado con sus finanzas. Se suavizan problemas en el ámbito familiar. La jornada resultará agradable si usted la sabe aprovechar. En el plano sentimental: surgen nuevos intereses compartidos. En el amor: un encuentro muy deseado. En la salud: dolencias pasajeras. En el juego. 2, 3 y 8.

 


Los asuntos laborales ocuparán un lugar predominante. Se mostrará práctico y ahorrativo. Puede haber gastos inesperados relacionados con el hogar. En el plano sentimental: es posible que sienta y actúe de manera contradictoria, en especial respecto al amor. En el amor: necesitará liberar inquietudes emocionales de manera constructiva. En la salud: muy bien. En el juego: 0, 4 y 6.


El retorno solar representa el comienzo de un nuevo ciclo, en el que se abrirán nuevos caminos con entusiasmo y alegría. Una actitud positiva le proporcionará el empuje necesario para avanzar y evolucionar. En el plano sentimental: momento adecuado para repensar negocios. En el amor: período de grandes logros emocionales. En la salud: perfecto. En el juego: 0, 1 y 7.

Logín