eldiariodelarepublica.com
El Diario de la República

Escuchá acá la 90.9
X

Etapa activa, estarán preparados para superar inconvenientes logrando ordenar todos sus planes. Alegrías compartidas en el hogar. El planeta Júpiter aporta su cuota de suerte en todos sus planes. En el plano sentimental: nuevas expectativas alegran su corazón. En el amor: dulces encuentros. En la salud: bien. En el juego: 1, 8 y 9. 


Una etapa muy especial para recapacitar, no olviden que serán ustedes los que decidan sobre sus planes personales. En el hogar comienza una etapa de mayor armonía. Los compromisos de dinero entran en una etapa de soluciones prácticas. En el plano sentimental: resuelven solos los problemas del corazón. En el amor: bien. En la salud: bien. En el juego: 0, 4 y 6. 


Planes de trabajo con cambios, mejoras y riesgos que valen la pena correr. En dinero, primero organicen sus compromisos adquiridos y luego decidan los pasos a seguir. Mayor colaboración en el hogar. En el plano sentimental: su corazón olvida viejas ofensas. En el amor: ternura y mucho amor. En la salud: bien. En el juego: 3, 7 y 8. 


Cáncer desplegará importantes actividades que les reportaran beneficios económicos. Etapa muy positiva para mudanzas. No participe a muchas personas de las inquietudes que les preocupan. En el plano sentimental: el amor comienza a sonreírles. En el amor: cambios placenteros. En la salud: bien. En el juego: 2, 3 y 6. 


Leo estará lleno de energía y con una buena disposición a planes de trabajo. Acontecimientos importantes en el hogar que los llena de satisfacciones. El planeta Júpiter viene en su ayuda para mejorar negocios e inversiones. En el plano sentimental: saldrán felices y exitosos de problemas afectivos. Suerte. En el amor: seducción a flor de piel. En la salud: bien. En el juego: 3, 4 y 7. 


El paso del planeta Júpiter trae suerte y firmeza en la pronta concreción de sus planes de trabajo. Preocupación por trámites y papeles legales. Las mejoras de dinero traen tranquilidad en el ámbito familiar. En el plano sentimental: Venus trae felicidad para equilibrar estados emocionales. En el amor: una cuota extra de ternura. En la salud: molestias pasajeras. En el juego: 1, 7 y 9. 


Jornada positiva, sus planes marchan a buen ritmo, estará en ustedes cumplir con todos sus compromisos. El paso del planeta Júpiter auspicia mejoras en sus finanzas. Sean optimistas y tomen iniciativa en todos los aspectos de su vida privada. En el plano sentimental: la felicidad se instalará en sus corazones. En el amor: un encuentro muy deseado. En la salud: bien. En el juego: 2, 3 y 6. 


Organicen su tiempo para cumplir con todos los compromisos adquiridos. En las decisiones muy personales eviten la opinión de terceros. En cuanto a finanzas comienza una etapa muy rendidora. En el plano sentimental: su corazón busca mejor comprensión. En el amor: vivan el presente con alegría. En la salud: bien. En el juego: 0, 3 y 5. 


Una dosis de optimismo les vendrá muy bien para esta etapa que se irá presentando activa. Merecidos éxitos en sus planes laborales. Se gratificarán con una compra personal. En el plano sentimental: secretos en el corazón. En el amor: una salida ocasional. En la salud: bien. En el juego: 5, 8 y 9. 


Ritmo positivo en todo lo relacionado con sus tareas laborales. Los asuntos de orden financiero exigen especial atención de su parte. Las mejoras en el hogar los ponen de buen humor. En el plano sentimental: se resuelven las dudas de su corazón. En el amor: encuentros programados. En la salud: molestias pasajeras. En el juego: 1, 6 y 8. 


Las buenas influencias planetarias les ayudarán para que actúen con mayor firmeza. Etapa ideal para casamiento. El autocontrol emocional evitará situaciones molestas con las personas que les rodean. En el plano sentimental: Venus estará protegiendo la felicidad. En el amor: mejorando. En la salud: molestias pasajeras. En el juego: 1, 8 y 9. 


 

Panorama promisorio para quienes desean mejorar sus actividades diarias, sintiéndose apoyados por las personas que los rodean. Administren con inteligencia su dinero. En el hogar se superan malentendidos. En el plano sentimental: cambios felices e inesperados para su corazón. En el amor: se olvidan sinsabores. En la salud: dolencias pasajeras. En el juego: 3, 4 y 7.

Logín