Renacen el optimismo y los deseos de avanzar, comenzando a transitar por senderos muy firmes. Se desenvolverá con inteligencia y sentido práctico frente a sus compromisos de dinero. En el plano sentimental: clima romántico y emociones intensas. En el amor: Venus protege su felicidad. En la salud: bien. En el juego: 3, 5 y 8.
Desaparecen roces y tensiones que se venían presentando en el ámbito de trabajo. Se anticipan óptimas posibilidades de llevar a la práctica cambios muy importantes. En el plano sentimental: se sentirá feliz y enamorado. En el amor: no se sentirá solo. En la salud: 1, 4 y 9.
Las buenas influencias planetarias hacen prever una evolución positiva de todos sus planes personales. En el plano sentimental: brinde ternura y afecto al ser amado. En el amor: se olvidan viejas ofensas. En la salud: muy bien. En el juego: 1, 4 y 8.
Etapa muy positiva para definir planes importantes. En el hogar, se comparten las mismas responsabilidades. En el plano sentimental: sorpresas agradables para el corazón. En el amor: una salida ocasional. En la salud: practique más caminatas. En el juego: 0, 2 y 7.
Hay cambios y mejoras muy favorables para esta jornada y en todos los aspectos de su diario vivir. Se sentirá muy satisfecho por las mejoras laborales que lo motivarán a dar lo mejor de usted. En el plano sentimental: sea cauto, no tome decisiones apuradas. En el amor: Venus protegerá muy bien su felicidad. En la salud: bien. En el juego: 1, 4 y 6.
Tendrá la posibilidad de concretar cambios y mejoras en sus actividades diarias. No debe permitir que personas ajenas o extrañas interfieran en su vida privada, esa que cuida con recelo. El azar lo visitará, arriesgue. En el plano sentimental: buscará mayor comprensión y compañía. En el amor: jornada muy apacible. En la salud: bien. En el juego: 0, 5 y 9.
Sus energías positivas irán dirigidas a sus planes personales, logrando éxito a corto plazo. Es bueno que siempre tenga noción del límite en sus acciones diarias. Comienza una etapa de florecimiento económico. En el plano sentimental: días muy calmos y de mucha suerte. En el amor: encuentros felices. En la salud: bien. En el juego: 2, 4 y 7.
Para una pronta resolución de compromisos laborales, usted deberá ocuparse más. Una sorpresa le alegra el día. Disfrute. Época muy importante para dar fin a asuntos legales. Habrá negocios extras que lo harán sentir muy satisfecho. En el plano sentimental: cambios muy felices en su mundo afectivo. En el amor: fuerte carisma personal. En la salud: bien. En el juego: 3, 7 y 8.
Tanto equilibrio excesivo no es bueno; relájese y comience a disfrutar de aquellas cosas que consideraba aburridas. Todo en la vida se puede con esmero y pasión. En el plano sentimental: existen grandes momentos en la vida que son especiales, esté atento a vivirlos. En el amor: imagine algo especial para compartir con su persona amada, le aseguro que no se arrepentirá. En la salud: bien. En el juego: 0, 3 y 5.
Hoy olvídese de estar renegando con lo que no puede cambiar. No todo tiene que ser como a usted le parece, cada cosa tiene su propio curso. Las finanzas seguirán bien, no se alarme. En el plano sentimental: deje las preocupaciones y las quejas de lado, disfrute de la compañía de la persona que está a su lado. En el amor: no basta con sentir amor y gratitud por quien eligió como compañero de vida, también es importante decirlo. En la salud: acuda a su médico por control. En el juego: 3, 5 y 7.
Ponga sus pies en tierra cada tanto, la vida es una hermosa aventura para ser vivida, pero no dejemos de lado nuestros compromisos. Sea más cuidadoso con sus finanzas. En el plano sentimental: serenarse un poco y disfrutar más la vida en familia es la clave. En el amor: deje de recordar siempre lo mismo, ábrase paso a nuevas experiencias. En la salud: caminar les hará bien a sus piernas y a sus pensamientos. En el juego: 0, 4 y 5.
Controle sus vaivenes de ánimo para evitar problemas sin sentido en su trabajo. Siga proyectando con entusiasmo nuevos proyectos, no abandone las cosas a la mitad. En el plano sentimental: surgirán ideas nuevas para aprovechar el tiempo de a dos. En el amor: complaciente. En la salud: bien. En el juego: 0, 6 y 8.