eldiariodelarepublica.com
El Diario de la República

Escuchá acá la 90.9
X

Días positivos para firmar acuerdos beneficiosos. Podrá eliminar todo aquello que limita su crecimiento y desarrollo. En el plano sentimental: los astros de esta semana actuarán de manera sutil y repercutirán en las relaciones. En el amor: ojo con las actuaciones desconfiadas y demandantes. En la salud: bien. En el juego: 1, 7 y 9.


Seguirá afrontando bastante trabajo y responsabilidades... estará un poco disperso y deberá organizar mejor todo para no echar a perder su esfuerzo. En el plano sentimental: no dude en invertir en el hogar y la familia. Una reevaluación de sus actos en los últimos tiempos le permitirá corregir conductas negativas. En el amor: tiempos de paz. En la salud: bien. En el juego: 1, 5 y 7.


Se siguen presentando oportunidades que deberá saber aprovechar. En el plano sentimental: sé sentirá dinámico y con energía positiva para evaluar bien la situación. En el amor: la Luna creciendo en el sector de las relaciones será un factor de ternura y acercamiento en la pareja. En la salud: bien. En el juego: 0, 1 y 8.


Siga yendo despacio y piense bien los pasos a seguir. Procure conservar lo conseguido. En el plano sentimental: los astros le ofrecen una protección invisible que lo alejará de lo negativo y lo acercará    a la verdad. En el amor: una actitud tierna y romántica permitirá sanar una relación. Posible viaje. En la salud: bien. En el juego: 2, 4 y 9.


Los asuntos laborales y ocupaciones requerirán de extrema atención. Posibles cambios en el trabajo. En el plano sentimental: buen momento para reformular objetivos con tranquilidad. En el amor: estará muy ligado a la familia y los afectos. En la salud: bien. En el juego: 2, 7 y 9.


El vuelo creativo en los negocios le permitirá ganar dinero con cierta facilidad y realizar interesante inversiones. En el plano sentimental: momento propicio para presentar solicitudes y firmar acuerdos. En el amor: reencuentro y reconciliación. Mucha sensualidad. En la salud: mejorando. En el juego: 5, 8 y 9.


Su responsabilidad y dedicación serán revalorizados. En el plano sentimental: la influencia planetaria del momento le llevará a evaluar su situación profesional y personal. En el amor: buen momento para lograr mejoras en su situación general y crecer. Los astros lo apoyarán. En la salud: bien. En el juego: 1, 4 y 9.


Este es un año maravilloso para estos nativos ya que Júpiter y Mercurio los apoya positivamente. En el plano sentimental: el crecimiento y la superación están garantizados y muchos asuntos que estaban trabados comenzarán a avanzar. En el amor: revise sus sentimientos ponga en orden sus pensamientos y será feliz. En la salud: bien. En el juego: 1, 3 y 8.


Momento de balances y cierre de cuentas. La Luna aportará vitalidad y renovación. En el plano sentimental: comenzará a dar forma a nuevos proyectos, período para saldar deudas y afianzar los bienes materiales. En el amor: buenas noticias de reconciliación. En la salud: bien. En el juego: 1, 2 y 8.


Estará muy activo y algún gran deseo podrá convertirse en realidad o bien perfilarse el modo de llevarlo a cabo. En el plano sentimental: etapa ideal para aceptar propuestas que sin duda pueden conducirlo al éxito. En el amor: un impulso aventurero le hará vivir algo apasionante. En la salud: bien. En el juego: 0, 5 y 6.


Pondrá toda su fuerza en conseguir lo que anhela. Contará con buena energía. En el plano sentimental: los esfuerzos serán recompensados si lucha contra el desánimo. En el amor: la Luna le traerá cambios positivos. En la salud: bien. En el juego: 0, 2 y 6.


Logros importantes debido a una buena gestión. Oportunidad de iniciar una nueva actividad y lograr más ingresos. En el plano sentimental: la experiencia adquirida y la buena comunicación con el entorno serán valiosas herramientas para mejorar su trabajo y progresar. En el amor: pasiones únicas y sorpresivas... Lapso propicio para las uniones y los acuerdos íntimos. En la salud: bien. En el juego: 2, 4 y 7.

Logín