SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

EN VIVO

Horóscopo

Aries
21 de Marzo - 20 de Abril

Beneficios personales auspicia el paso del planeta Mercurio, presentando buenas oportunidades a nivel laboral. Se agilizan trámites que mucho le preocupan. Cambios favorables, debe estar preparado para sacar el mejor provecho posible. En el plano sentimental: el amor le dará una visión distinta de la vida. En el amor: un romance feliz. En la salud: bien. En el juego: 1, 3 y 7.

 

Tauro
21 de Abril - 20 de Mayo

El planeta Urano estará anunciando cambios significativos en todos los aspectos de su diario vivir. Compromisos y obligaciones que tendría que ordenar para su mejor cumplimiento. En finanzas, mantenga una línea objetiva para lograr éxito. En el plano sentimental: escuche a su corazón y disfrute del amor. En el amor: brinda amor y ternura. En la salud: bien. En el juego: 2, 3 y 7.
 

 

 

 

 

Géminis
21 de Mayo - 20 de Junio

Felices realizaciones en sus planes personales, sintiéndose optimista para asumir nuevas responsabilidades. De usted dependerá la armonía hogareña. Disfrute de la compañía de buenos amigos. Soluciones acertadas a sus problemas de dinero. En el plano sentimental: cambios felices e inesperados en su vida afectiva. En el amor: un llamado y una invitación. En la salud: bien. En el juego: 1, 7 y 9.

 

Cáncer
21 de Junio - 20 de Julio

Las buenas influencias de Júpiter lo ayudarán en el logro de importantes posiciones. El hogar cobra mayor importancia. En cuanto a finanzas actúe con cautela y evite gastos superfluos. En el plano sentimental: en el amor actúe sin apasionamientos. En el amor: felices encuentros. En la salud: bien. En el juego: 0, 1 y 8.
 

Leo
21 de Julio - 21 de Agosto

Con buen asesoramiento efectuará cambios y mejoras laborales. Está en el momento justo para saldar viejas deudas y darle un orden adecuado a las finanzas. Una invitación de amigos lo hace sentir muy bien. En el plano sentimental: disfrute del amor que le brindan... será feliz. En el amor: siga los dictados del corazón. En la salud: bien. En el juego: 1, 6 y 8.

 

 

 

 

 

 

Virgo
22 de Agosto - 22 de Septiembre

Mejoras en todo lo que vaya programando, no deje nada librado al azar. En el hogar se comparten las mismas responsabilidades. Se agilizan trámites postergados. En el plano sentimental: que los celos no le hagan perder su aplomo. En el amor: una cuota extra de ternura. En la salud: bien. En el juego: 0, 6 y 7.

 

 

 

Libra
23 de Septiembre - 22 de Octubre

Proyectos importantes tendrán posibilidad de éxito a corto plazo. Una serie de acontecimientos servirán para mejorar relaciones que parecían tambalear. Llegan buenas noticias al hogar. En finanzas, comienza una etapa más rendidora. En el plano sentimental: el amor trae alegrías y felicidad a su corazón. En el amor: gran atractivo personal. En la salud: bien. En el juego: 3, 7 y 8.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Escorpio
23 de Octubre - 22 de Noviembre

Las personas que lo rodean lo ayudarán a planificar y dirigir todos los planes inmediatos. Escorpio tendrá autoconfianza en la búsqueda de tareas y proyectos personales. Se acercan buenos amigos. En dinero, logra mejoras a corto plazo. En el plano sentimental: se entregará al amor con pasión. En el amor: no se aferre al pasado. En la salud: bien. En el juego: 2, 5 y 7. 

 

 

 

 

 

Sagitario
23 de Noviembre - 20 de Diciembre

Buena capacidad de adaptación, sin perder sus convicciones básicas. En el plano sentimental: se verá enfrascado en asuntos laborales y cotidianos que absorberán su tiempo. En el amor: disposición para el diálogo. Comenzará una nueva etapa tras dejar salir de su vida factores negativos. En la salud: perfecto. En el juego; 3, 5 y 8. 

 

 

 

 

Capricornio
21 de Diciembre - 19 de Enero

Etapa privilegiada. Se despliegan sus capacidades creativas, aumenta su confianza y optimismo. En el plano sentimental: contará con una energía de acción eficaz y contundente. En el amor: un cierto descontento y expectativas no resueltas en las relaciones afectivas. En la salud: nervioso. En el juego: 5, 7 y 9. 

 

Acuario
20 de Enero - 18 de Febrero

Se presentarán muchos desafíos a superar. Planes y proyectos que deberán ser reacondicionados. En el plano sentimental: se sentirá revitalizado y con energía más serena y renovada, habiendo superado los obstáculos y encaminándose hacia sus objetivos con mayor determinación y claridad. En el amor: exitosos. En la salud: dolencias pasajeras. En el juego: 3, 6 y 7. 

 

Piscis
19 de Febrero - 20 de Marzo

Magnetismo personal y buena predisposición anímica. En el plano sentimental: tendrá numerosos momentos gratos de alegría y diversión. Logrará grandes avances personales y profesionales sin mayor esfuerzo. En el amor: habrá avances notorios, disfrute a pleno. En la salud: excelente. En el juego: 0, 4 y 8.