eldiariodelarepublica.com
El Diario de la República

Escuchá acá la 90.9
X

Atravesará un período de reflexión propicio para los cambios y decisiones importantes. En el plano sentimental: la quietud y la cautela serán las mejores aliadas. Detenerse y evitar el vértigo. En el amor: Venus sensibiliza y los hace más cariñoso. Buen momento para el acercamiento con la familia y el amor. En la salud: bien. En el juego: 1, 4 y 9.


Momento intenso para los intereses económicos y profesionales. En el plano sentimental: los nuevos contactos darán un gran impulso. En el amor: puede tener algunas dificultades, superarlas hará de usted alguien nuevo. En rupturas comprenderá que lo que termina puede traer un futuro mejor. En la salud: visite a su médico. En el juego: 0, 7 y 8.


Concéntrese y escuche consejos. Hay un logro cerca, debe dar pasos firmes para conseguirlo. En el plano sentimental: utilice su prudencia, el apoyo de personas solventes respaldará sus metas profesionales. En el amor: facilidad para crear nuevos lazos.En la salud: la estética comienza a ocupar un lugar importante. En el juego: 1, 5 y 6. 


Habrá iniciativa y el intercambio de ideas será muy beneficioso. En el plano sentimental: gracias a Marte disfrutará facilidades en lo económico. Gracias a esto podrá tomar decisiones con más facilidades. En el amor: buenas relaciones con el sexo opuesto.En la salud: excelente. En el juego: 5, 7 y 8.


Buen día para gestiones y trámites. Muy favorables los temas personales, legales y económicos. En el plano sentimental: algo concluye felizmente para dar comienzo a una nueva etapa. En el amor: momentos para compartir, habrá mucho respeto por los silencios y pausas. En el juego: 3, 5 y 9.


Será una semana complicada. Habrá desgano y conflictos en las relaciones. Lo superará con su sentido de humor. En el plano sentimental: noticias en el ámbito laboral podrá ser motivo de alegría. En el amor: establecerá y mejorará vínculos que apoyen sus proyectos. En la salud: estresados. En el juego: 0, 4 y 7.


Se sentirá completamente fuera de lugar en su nuevo ámbito laboral. En el plano sentimental: siempre está enterado de todo lo que sucede en la vida de los demás pero sea más discreto porque le están perdiendo el respeto. En el amor: la pareja está atravesando un momento de estancamiento. Lo mejor será replantearse la relación y ver si son el uno para el otro. En la salud: bien. En el juego: 0, 6 y 7.


Si empieza a mirar su vida desde otra óptica encontrará las soluciones a muchos de sus problemas. En el plano sentimental: defienda sus derechos en un entorno laboral y no deje que le pasen por encima. En el amor: la confianza mutua y la sinceridad hacen que la pareja se consolide día a día. No dude en proponerle algo a futuro. En la salud: excelente. En el juego: 0, 5 y 7.


Hoy podría dedicarse a realizar aquellos trámites pendientes que venía postergando desde hace tiempo. En el plano sentimental: ese cansancio que siente son producto de las pocas horas de sueño. Duerma más y no se enfermará. En el amor: los celos hacia la pareja no tienen razón de ser, es hora que le dé lugar a la confianza o terminará por arruinarlo todo. En la salud: bien. En el juego: 4, 6 y 9.


Un comentario malicioso lo tendrá de protagonista, aclararlo será conveniente antes de verse perjudicado. En el plano sentimental: es una persona muy sensible y no reniegue de eso, no es de débiles conmoverse ante algo sino que es un gesto de grandeza. En el amor: si sigue dedicando su tiempo solo al trabajo pronto volverá a la soltería. Escuche un poco los reclamos de su pareja. En la salud: bien. En el juego: 0, 5 y 7.


Jornada de replanteo y reformulación de objetivos y metas al futuro. En el plano sentimental: los conflictos con la familia no llegarán a una solución y eso lo tiene un poco deprimido. Interceda para que la unión familiar sea posible. En el amor: no busque el amor en el lugar equivocado, en el trabajo o entre las amistades solo hallará relaciones que no prosperarán. En la salud: bien. En el juego: 2, 6 y 7.


No busque resolver sus conflictos con soluciones rápidas y repetidas. Tómese su tiempo reflexione y encuentre la mejor solución. En el plano sentimental: sólo disfrutando de los buenos momentos en familia logrará hallar esa paz interior que tanto necesita. En el amor: la posibilidad de la convivencia lo asusta teme que la se vaya desgastando. No debe temer pues la pareja está muy consolidada. En la salud: bien. En el juego 1, 2 y 3.

Logín