La búsqueda de los restos del avión de la compañía Malaysia Airlines continúa con intensidad. De acuerdo a lo informado por el gobierno malasio, nuevas imágenes satelitales ubicaron 122 objetos en una de las zonas del océano Índico donde exploran.
Las imágenes, tomadas por un satélite de Airbus Defence and Space, mostrarían los objetos flotando en una zona de 400 kilómetros cuadrados. Por el momento no se puede precisar si los objetos provienen del Boeing 777, que se estrelló el 8 de marzo pasado con 239 personas a bordo. "Sin embargo, estas nuevas imágenes ayudarán a orientar las operaciones de búsqueda”, aseguró el ministro de Transportes de Malasia, Hishammuddin Hussein.
En Kuala Lumpur, el estudio de abogados Ribbeck Law presentó ante un tribunal de Illinois una demanda -contra Boeing y la empresa aérea- en nombre de Januaari Siregar, cuyo hijo se encontraba en el Boeing 777. Aseguran que la demanda será por millones de dólares. "Pensamos que ambas empresas son responsables de la catástrofe del vuelo MH370", cita un comunicado de prensa de los abogados.
NA.


Más Noticias