SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Papelón: un programa de la CNN dio por muerto a Pelé y tuvo que pedir disculpas

Por redacción
| 28 de marzo de 2014
El tuit que dio por muerto a Pelé.

“New Day” (Nuevo Día), el programa que se emite en la mañana por la CNN publicó hoy una información donde daba por muerto a Pelé y expresaba que el “ex jugador brasileño Pelé murió los 74 años”.
En pocos minutos la noticia dio la vuelta al mundo y tras la conmoción inicial,  se comprobó que el ídolo brasileño estaba vivo, y el programa borró el tuit y pidió disculpas correspondientes.
"Un tuit incorrecto sobre el ex jugador de fútbol Pelé fue borrado por New Day. Pedimos disculpas a Pelé y sus seguidores", indicó el canal estadounidense de noticias en Twitter.

 

Télam.

 



LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo