SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

SAN LUIS - Viernes 27 de Junio de 2025

EN VIVO

Detuvieron a un prófugo de dos provincias con un frondoso prontuario

Por redacción
| 12 de mayo de 2014

La Policía de San Luis atrapó este jueves a un prófugo de la justicia mendocina y sanjuanina con un frondoso prontuario policial. El delincuente fue identificado como Miguel Ángel Recupero Flores y fue atrapado en calle Belgrano, antes de llegar a Sargento Cabral.
Según informó el Comisario Walter Olguín, jefe de la División Delitos, un grupo de policías siguió los pasos del hombre que había cambiado su peinado, otros aspectos fisonómicos y se manejaba con el nombre de su hermano para no ser descubierto.
Recupero Flores era buscado por la justicia mendocina porque el 3 de septiembre del 2011 intentó matar a su vecino cuando vivía en el barrio Olivares, del departamento Las Heras, disparándole con un arma de fuego en dos oportunidades: uno le dio en el pecho y otro en la espalda.
Además el delincuente tenía un pedido de captura de la justicia de San Juan por haber violado el beneficio de las salidas transitorias, ya que estaba condenado y cumplía prisión preventiva por un robo calificado en la modalidad de asalto a mano armada.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo