SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Reabrieron la inscripción para acceder al Plan Chau Garrafa

Por redacción
| 26 de septiembre de 2014
Para iniciar el trámite es requisito indispensable contar con la titularidad de la vivienda.

Los habitantes de cuarenta y siete barrios de la capital tendrán tiempo hasta el 31 de octubre para inscribirse en el segundo llamado del Plan Chau Garrafa en las oficinas de San Luis Energía ubicadas sobre la avenida Illia N° 48. Las conexiones se harán sólo para las familias que cuenten con la cañería de gas natural al frente de su vivienda, ya que la extensión de red sigue sin estar habilitada por Ecogas. La instalación costará aproximadamente ocho mil quinientos pesos, repartidos en una entrega de ciento veintiún pesos y luego en setenta cuotas bimestrales de igual valor.
“Algunos de los preinscriptos de años anteriores no completaron la documentación y otros simplemente no llegaron a la fecha de la inscripción y quedaron sin acceder al Plan, por eso hacemos este nuevo llamado, es una segunda oportunidad”, señaló Rocío Roldán, encargada comercial de la empresa. 
Barrios beneficiados:
Malvinas Argentinas
San Cayetano
​Matías Mercado
Virgen de Luján
Gobernador Alric
Las Américas
Jubilados
CGT
Estrellas del Sur
La Alpina
FOECYT
Parque Centenario
Telepostal
208 Viviendas

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo