SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Verónica Ojeda le habría sido infiel a Maradona

Por redacción
| 03 de septiembre de 2014

A Diego Maradona le habrían hecho llegar una fotografía en la que se puede ver a la madre de su hijo menor Dieguito Fernando, Verónica Ojeda, en comprometida situación con Omar Suárez, el dueño del boliche "Cocodrilo".
"Él se enteró cosas terribles a través de terceros, por lo que decidió dejarla a ella. A su vez, se produjo otra separación en su entorno, en lo que es un gran derrotero errático para la familia", dijo el periodista Rodrigo Lussich en el ciclo "AM".
Sugirió que Rocío Oliva fue quien le dio a Maradona los primeros indicios sobre el vínculo entre Ojeda y el empresario de la noche, "por lo que él la dejó y volvió" con la rubia a quien había denunciado por robo en Dubai.
Según Lussich, "Verónica habría engañado a Diego, en una relación que tuvo su pico de pasión en diciembre. A Diego le habrían contado esto y le habrían mostrado una foto".
"El tercero en discordia entre Diego y Ojeda sería el dueño de Cocodrilo, Omar Suárez", afirmó.
NA.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo