Cualquier puntano o visitante que ande por la calle en un fin de semana ha visto la camioneta de Los Playeros paseando o estacionada. Sólo los más grandes saben que esa camioneta tiene muchos más viajes de los que aparenta.
Este sábado el conjunto celebra sus cuarenta años de vida, en varias camionetas, en más escenarios y a pesar de los muchos cambios de formación.
"Vamos a estar con Alcides, La 2 Monumental y Pepe Cacace. También habrá algunos regalos", adelantó Nicolás Lucero quien ya lleva 15 años con esta formación de la banda.
"También vamos a grabar un dvd y un videolclip", agregó Alejandro Berardo quien prácticamente nació en Los Playeros.
El gran show será en el Club Sociedad Española. Allí también habrá una barra por si la fiesta despierta la sed. Quienes salgan al patio podrán seguir viendo el show gracias a una pantalla gigante que montarán allí.
"La presencia de Alcides es para recordar viejos éxitos", dijo Nicolás.
"Quiero que la gente vaya temprano porque, imaginate, son cuarenta años, muchos artistas. La noche va a ser corta. Estará Pepe Cacace", agregó Alejandro.
Como para tener un incentivo más para llegar temprano, las chicas tendrán entrada gratis hasta las 00:30, las puertas se abrirán a las 24.


Más Noticias