SAN LUIS - Viernes 04 de Julio de 2025

SAN LUIS - Viernes 04 de Julio de 2025

EN VIVO

Encontraron sin vida el cuerpo de Daiana García, desparecida el viernes pasado

Por redacción
| 16 de marzo de 2015
Daiana salió de su casa el viernes, en La Paternal para asistir a una entrevista de trabajo.

El cadáver hallado el fin de semana último en la localidad bonaerense de Llavallol, partido de Lomas de Zamora, era de Daiana Ayelén García, la chica de 19 años que desapareció el viernes tras salir de su casa, en el barrio porteño de La Paternal, para una entrevista de trabajo.

La familia reconoció esta mañana el cuerpo de la víctima, que habría fallecido por asfixia, añadieron los voceros.

 


El cuerpo había sido encontrado el sábado por la madrugada en una bolsa que habría sido arrojado a un costado del Camino de Cintura, a la altura de Llavallol.

 


Según trascendió en forma extraoficial, el cadáver, que iba a ser sometido a una autopsia en las próximas horas, presentaba signos de asfixia y se encontraba prácticamente desnuda.

 

DyN

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo