Siete días después de la Semana Santa, la espiritualidad y la reflexión continúan en la villa de Merlo. Claudio María Domínguez, el gurú de la buena onda, encabezará un retiro espiritual hasta mañana a la caída del sol.
Las jornadas se realizarán en la hostería Vegetariana, sobre la calle Cantata del bosque natal, y está destinada a 20 personas que se inscribieron previamente. Para todo el público de Merlo, Domínguez dará una charla abierta sobre las formas de encarar la vida ante las adversidades, hoy a la tarde.
Además de la presencia del orador, la hostería merlina convocó para el retiro al naturópata Pablito Martín, quien cocinará y enseñará los artes de las recetas vegetarianas en los intervalos y en los descansos.
Martín es un reconocido cocinero que lucha por la alimentación conciente y que realiza la mayoría de sus recetas con verduras y otros ingredientes saludables, tal la consigna de la Hostería Vegetariana, el lugar que organizó el retiro.
Las actividades comenzaron ayer a la tarde con la recepción de los invitados y la ubicación en las cómodas habitaciones del sitio, que tiene vistas excepcionales de la sierra y los lagos del valle.
Domínguez será el encargado de llevar adelante entrevistas con los asistentes, en donde responderá preguntas que pueden ir desde cuestiones personales a los grandes temas que se esconden en la consciencia.
Además habrá ejercicios de meditación, visualizaciones y el desafío de un gran salto cuántico, con humor, emoción, profundidad, actividades lúdicas y un grupo de personas que podrían terminar en una amistad.
El meditador es un viejo conocido de la provincia y ha venido varias veces, ya sea en plan de descanso o para realizar sus habituales charlas en las que cuenta anécdotas y da consejos a sus seguidores.


Más Noticias