13°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

13°SAN LUIS - Miércoles 28 de Septiembre de 2022

EN VIVO

Recuperaron distintos elementos que habían robado en el Parque Industrial Norte

Por redacción
| 16 de abril de 2015
La policía dio con los artículos robados tras realizar cuatro allanamientos en tres barrios distintos de la capital puntana.

Efectivos de la Comisaría Cuarta de San Luis, en conjunto con los grupos especiales Coar y Geotu, recuperaron distintos elementos que habían sido robados a fines del año pasado en distintos asaltos cometidos en el Parque Industrial Norte de San Luis.  
Pese a que la restitución fue a partir de cuatro allanamientos que se realizaron en tres barrios de la capital puntana, la policía sólo demoró a un menor y continúa con las averiguaciones para dar con los responsables de los delitos.
La oficina de Relaciones Policiales informó que los operativos se realizaron en las manzanas C y D del barrio 9 de Julio, y J del 1º de Mayo, como así también en el 56 Viviendas.
Las fuerzas de seguridad obtuvieron resultados positivos sólo en las dos primeras barriadas, donde secuestraron las partes de una moto y un casco, tres hormigoneras, una soldadora eléctrica, un taladro eléctrico, una amoladora, una soldadora, ocho computadoras (una de escritorio y siete netbooks), dos monitores, tres reproductores de DVD y trece teléfonos (un fijo y doce celulares), entre otros elementos, que en total suman más de treinta.
Además, en los domicilios confiscaron también tres armas de fuego: una pistola “tumbera” de dos caños, un pistolón y un rifle de aire comprimido.
Las piezas recuperadas habían sido sustraídas en distintos asaltos a las fábricas Fusión, Barteco, Cidal y Lucas Indiel.

 


Comentá vos tambien...