Pese a jugar 75 minutos con un hombre menos, Tigre logró hoy rescatar un empate 1-1 frente a Estudiantes de La Plata, que careció de elementos ofensivos para ir en busca de la victoria, en un partido correspondiente a la tercera fecha del Grupo 2 del torneo de Primera División.
En cancha de Arsenal de Sarandí, a los 15 minutos de partido se fue expulsado el defensor visitante Rodrigo Erramuspe por una plancha sobre David Barbona y complicó la planificación de los dirigidos por Mauro Camoranesi.
Sin embargo, en un contragolpe rápido a los 19 minutos del complemento, Federico González adelantó a Tigre con una buena definición ante el arquero Agustín Rossi.
Pero el desgaste físico de los de Victoria se empezó a sentir y en un córner desde la derecha apareció el eterno Leandro Desábato para estampar la igualdad, que fue definitiva.
Tigre acumuló su segundo empate 1-1 en el torneo -debe un juego con Huracán-, mientras que Estudiantes no pudo refrendar lo bueno que había hecho contra Atlético Rafaela como visitante.


Más Noticias