Los policías de la Comisaría 29º se encontraron con un escenario de horror a la vera de la ruta 2b, camino a Lavaisse a 6 kilómetros al sur del barrio La Ribera: hallaron dos cuerpos calcinados. Fue este viernes por la noche.
Las primeras informaciones indican que se tratan de una mujer y de un hombre. A su lado había una moto 110 centímetros cúbicos, que estaba devorada por el fuego de la maleza.
“En primera instancia los cuerpos se notaban semiquemados aunque no se puede determinar por qué sucedió. En el transcurso del día realizarán la autopsia, los responsables de Homicidio de Villa Mercedes, para determinar si la muerte fue un accidente o accidental”, comentó el comisario general retirado e interventor de la Unidad Regional Nº II, Víctor Videla.


Más Noticias