SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Facundo Ardusso logró la pole del Turismo Carretera

Por redacción
| 10 de septiembre de 2016
Ardusso al mando de un Dodge | Martín Gómez

Los motores volvieron a rugir en el autódromo “Rosendo Hernández”. En la siesta del sábado y en medio de un calor que nadie parecía sentir, el santafesino Facundo Ardusso (Dodge),logró la pole del Turismo Carretera. Su tiempo fue 1’ 29” 393, para completar los 4500 metros del trazado puntano.  

 


En segundo puesto, a 0”513 quedó Matias Rossi, (Chevrolet) y la tercera posición, a 0”587 fue para  Emiliano Spataro (Dodge).

 


La actividad del TC continuará el domingo desde 09:30 con las tres series, y las 13:00 es la gran final de la primera fecha de la Copa de Oro. 

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo