River Plate terminó su gira de pretemporada por Estados Unidos con dos derrotas, por penales contra San Pablo y 0-1 ante Vasco Da Gama. El “Millonario” terminó en el cuarto puesto de la Florida Cup. Pero lo que más preocupa a Marcelo Gallardo son las bajas.
Este sábado, Vasco ganó con gol de Nené marcado de un tiro libre en el segundo tiempo (29´). Aunque la “Banda” tuvo dos chances claras de gol: Lucas Alario convirtió de cabeza en posición adelantada y Rodrigo Mora anotó, pero el árbitro anuló el gol por un supuesto offside. El uruguayo tuvo dos posibilidades más bajo los tres palos, pero definió afuera en ambas.
Mora ingresó al inicio de la segunda parte del partido en el lugar de Sebastián Driussi. El joven goleador debió salir de la cancha por un golpe fuerte que recibió en el tobillo derecho. Driussi es la verdadera preocupación de Gallardo, cuando aún no hay un parte oficial sobre su lesión. Es que River ya sufrió la baja de Denis Rodríguez, el volante que se rompió los ligamentos cruzados ante San Pablo y no podrá jugar por seis meses.


Más Noticias