28°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

28°SAN LUIS - Domingo 29 de Enero de 2023

EN VIVO

Cuatro delincuentes entraron a robar en una casa, fueron detenidos

Tienen 17, 18, 19 y 21 años. Policías del Comando Radioeléctrico y de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) los sorprendieron robando en una vivienda del barrio Eva Perón, de la ciudad de San Luis.

Por redacción
| 05 de mayo de 2018
Foto: Policía de San Luis.

Cuatro delincuentes, de 17, 18, 19 y 21 años, fueron sorprendidos por policías del Comando Radioeléctrico y de la División de Respuesta Inmediata Motorizada (DRIM) cuando robaban en una casa de la manzana 7 del barrio Eva Perón, de la ciudad de San Luis.

 

Este viernes la Policía fue alertada por el llamado de un vecino al 911. El hombre dio aviso de que cuatro jóvenes estaban forzando la ventana de una vivienda para entrar a robar.

 

Los efectivos rápidamente llegaron al lugar y encontraron a los asaltantes adentro de la casa. Al mismo tiempo llegó el dueño de la vivienda quien le permitió el ingreso a la Policía. Los jóvenes no tuvieron tuvieron chance para escapar, fueron identificados y detenidos. El de 17 años fue trasladado a la Comisaría del Menor.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementeos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
Comentá vos tambien...