26°SAN LUIS - Jueves 28 de Octubre de 2021

26°SAN LUIS - Jueves 28 de Octubre de 2021

EN VIVO

San Luis: cortaron el tránsito en Colón al 700 por un cartel a punto de caer

Este miércoles el Municipio y Defensa Civil trabajaron para quitar un cartel que fue golpeado por el camión de la empresa que vacía los contenedores. Los trabajos les llevaron, al menos, tres horas. La estructura pertenece a la empresa de viajes Alituris ubicada en calle Colón al 700.

Por redacción
| 09 de enero de 2019
Se quebró en una de las uniones y puede caer. Foto: El Diario.

Este miércoles alrededor de las 10, Defensa Civil y el Municipio de la ciudad de San Luis cortaron el tránsito en la calle Colón al 700, para quitar un cartel de la empresa de viajes Alituris que fue golpeado por un camión de recolección.

 

"Lo tocó uno de los camiones de recolección, porque lo han corrido de su lugar. Están averiguando quién. El chofer no se percató de eso y cuando levantó el tacho tocó el cartel con la pluma lateral", explicó el jefe de Defensa civil, Juan Ramírez, y agregó que la estructura representaba un peligro porque se quebró en las uniones. 

 

"La parte superior que tiene movimientos y oscilación por el viento, puede caer", explicó, alrededor de las 13 liberaron el tránsito ya que pudieron sacar la estructura. 

 

 

Temas de nota:

Comentá vos tambien...