21.7°SAN LUIS - Martes 04 de Agosto de 2020

21.7°SAN LUIS - Martes 04 de Agosto de 2020

EN VIVO

Un bicampeón y varios cetros con nombres nuevos

La última fecha del año definió a los mejores de cada una de las categorías del rally sanluiseño.

Por redacción
| 17 de diciembre de 2019
No perdonó. "Espy" González llegó a San Francisco como punto y terminó como banca. El puntano aprovechó los errores ajenos para consagrarse. Fotos: Martín Gómez.

El rally, la categoría más convocante del automovilismo sanluiseño, dio un gran show. Esta vez fue en San Francisco del Monte de Oro por la última fecha del calendario.

 

El Gran Premio Coronación terminó de definir a los mejores de cada categoría.

 

Reinstaurada esta temporada, la N4 quedó para el puntano Horacio Saitúa que, navegado por su hijo Martín, fue el más regular del año.

 

Cristian González, quien se quedó con la victoria de la clase A, consiguió su segunda estrella de manera consecutiva. El "Espy" llegó lejos de la punta, pero a base de un manejo sólido y un gran auto, pudo limar la diferencia y festejar.

 

Mientras, el campeonato de navegantes de la clase A quedó finalmente para Marcos Mattar, quien acompañó a Leonardo Rumie,  subcampeón.

 

En la clase N7, el campeonato quedó para Shaid Assat. El piloto de La Toma, navegado por Martín Castro (campeón entre los navegantes), logró adjudicarse la clasificación general y sumó su primer título en la categoría.

 

Pablo Rasso y Santiago Olivera fueron los grandes protagonistas de la clase N6 y se quedaron con el certamen 2019. El piloto de Naschel ya había sido campeón, pero de la N2.

 

Esta vez, el título de la N2 quedó de manera anticipada para Felipe Tomasevich y Tristán Caro, que se habían consagrado en la fecha de Villa Larca. Para ratificar todo lo bueno, en San Francisco lograron su séptima victoria en la temporada y cerraron un gran año dentro del campeonato provincial.

 

La división N2 Estándar redondeó un gran año de crecimiento, donde sobresalieron Nicolás Perdoménico y Leonardo Ercolano.

 

Si bien es muy pronto y los pilotos y navegantes aún festejan sus títulos, los organizadores ya trabajan para tener en el 2020 un rally más competitivo.

 

Comentá vos tambien...