26.9°SAN LUIS - Sabado 24 de Octubre de 2020

26.9°SAN LUIS - Sabado 24 de Octubre de 2020

EN VIVO

Japón derrotó a Escocia por el grupo de Argentina

Fue 2 a 1 en el encuentro disputado en el Roazhon Park de la ciudad de Rennes. Con este resultado las asiáticas marchan segundas en el grupo.

Por redacción
| 14 de junio de 2019
Foto: NA

Japón le ganó hoy 2-1 a Escocia y pasó a liderar el grupo D, que integra Argentina, en el Mundial Femenino que se juega en Francia, partido disputado en el Roazhon Park de la ciudad de Rennes.

 

El equipo asiático (actual subcampeón mundial) se impuso con goles de las delanteras Mana Iwabuchi (Bayern Munich) a los 23m, de tiro penal, y Yuika Sugasawa, a los 37m, ambos en el primer tiempo. Descontó la atacante Lana Clelland (Fiorentina), a los 43 minutos de la segunda etapa.

 

El resultado posicionó el equipo japonés en la cima del grupo D, ya que en su debut en el Mundial empató 0-0 con Argentina. En el segundo puesto se ubica Inglaterra, que en su primer partido le ganó a Escocia 2-1.

 

En otro partido de la jornada, Italia goleó 5-0 a Jamaica y se colocó en la cima del grupo C con 6 unidades, segundo se ubica Brasil y tercero Australia que comparten el mismo puntaje (3), pero con diferencia de goles favorable al equipo sudamericano.

 

La delantera Cristiana Girelli (Juventus) marcó tres tantos: 12m, de tiro penal, 25m y 46m todos en el primer tiempo. Los dos restantes los anotó la mediocampista Aurora Galli (Juventus), 26m y 36m ambos en el segundo tiempo.

 

Mañana se enfrentarán Holanda-Camerún (grupo E), a las 10, en el Stade du Hainaut de la ciudad de Valenciennes, y Canadá-Nueva Zelanda (grupo E), a las 16, en el Stade des Alpes de Grenoble.

 

 

Comentá vos tambien...