10°SAN LUIS - Miércoles 25 de Mayo de 2022

10°SAN LUIS - Miércoles 25 de Mayo de 2022

EN VIVO

Se conoció el ganador del concurso organizado por Pinta San Luis

Entre 40 dibujos, la réplica de un mural con un dinosaurio fue la que más votos recibió en un certamen.

Por redacción
| 12 de mayo de 2020
Un dibujo a pequeña escala. La creación de Marcos, la gran ganadora. Foto: Pinta San Luis.

La consigna del concurso para chicos pintores organizado por Pinta San Luis era clara y democrática: aquel dibujo que tuviera más "Me gusta" en Facebook sería el ganador. Después de una semana de exposición en la red social, la obra de Marcos David Messina obtuvo 735 votos y se convirtió en la ganadora del certamen.

 

El dinosaurio que adorna las paredes del barrio Pabellón Argentino, en San Luis, fue replicado por el joven dibujante y le valió el premio, que en breve será entregado, según aclararon los voceros de Pinta San Luis.

 

Marcos David Messina resultó el ganador del concurso.

 

 

Un kit de pinturas que contiene un atril de madera, témperas, pinceles y hojas en blanco es el premio que recibirá Marcos por su representación. Su trabajo fue elegido entre los 41 que presentaron chicos de toda la provincia.

 

Para los otros participantes también habrá premios. "Todos los dibujantes que enviaron sus trabajos recibirán un reconocimiento", dice un posteo que el programa subió a su perfil de Facebook. Por mail, los pequeños artistas recibirán un certificado de participación para que lo impriman y lo cuelguen en sus casas.

 

"Todo el arte que hemos recibido por parte de los pequeños nos llena de orgullo y el alma de felicidad. Debemos darle mucho apoyo a los futuros grandes artistas y pensamos que esta ocasión podría ser una gran oportunidad", dijeron en Pinta San Luis.

 

Comentá vos tambien...