18.1° SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

18.1° SAN LUIS - Jueves 22 de Abril de 2021

EN VIVO

"Ahora ellas": una charla entre dos amigas

Un nuevo programa se suma a la radio FM Lafinur. Lourdes López y Daiana Molina alegrarán las tardes, de 14 a 16.

Por redacción
| 05 de abril de 2021
Pibas. Lourdes López y Daiana "La Tana" Molina coparán las siestas puntanas con sus confidencias y picardías. Foto: Gentileza Lafinur.

Pibas, fresco, distendido y "antipachorra" son algunas de las palabras que utilizan Lourdes López y Daiana "La Tana" Molina para describir su nuevo programa de radio. "Ahora ellas" llega para activar la siesta con consejos de salud, información sobre tecnología, retos virales, redes sociales y, sobre todo, una charla entre amigas.

 

"No te van a dar ganas de dormir la siesta", así describió Lourdes al nuevo ciclo que arranca este lunes en la radio FM Lafinur. Las dos mujeres, bajo la producción de Cristian Sortino, despertarán la tarde de lunes a viernes, de 14 a 16.

 

Habrá muchas sorpresas, regalos, sorteos y buena onda. Te vas a olvidar de dormir la siesta, básicamente (Lourdes López)

"Será muy distendido, vamos a charlar sobre cosas cotidianas, compartir experiencias, regalar premios y jugar. Se trata de empezar a desconectarnos de la rutina en ese horario mientras la estamos haciendo", explicó "La Tana", y su compañera complementó: "Queremos que la gente nos sienta como unas amigas que nos metimos a su casa a charlar con ella, que le preguntamos qué quiere escuchar y que le contamos las opciones de actividades para hacer".

 

Ambas conductoras participan de otros programas de FM Lafinur, pero esta es la primera vez que las dos mujeres se unen para hacer el magazine siestero que ofrece desde tecnología y salud hasta datos del horóscopo.

 

"Tenemos una buena complicidad. Como todo lo nuevo, es un desafío, pero está bueno que se nos dé lugar a las mujeres, más allá de adelante de un micrófono, generalmente es una pareja de un hombre y una mujer, así que es un lindo mensaje decir 'vamos a cortar con lo que se venía haciendo'", reflexionó Lourdes.

 

Si bien no adelantaron mucho sobre lo que se viene, sí aseguraron que habrá sorpresas y regalos para los oyentes. Además, tanto Lourdes como Daiana dejaron bien en claro que el objetivo es acompañar en la rutina diaria, en ese mate entre la jornada laboral de la mañana y de la tarde o en el horario de buscar a los chicos al colegio.

 

Además, la música jugará un rol importante en "Ahora ellas". "Vamos a tener un poco de internacionales, pop, latinos y, sobre todo, de lo que se escucha ahora. Además de los próximos clásicos del 2010, 2015, esa música que nos viene dejando atrás", especificó "La Tana" sobre el programa que promete ser mucho más que "dos pibas al micrófono", como ellas.

 

 

Comentá vos tambien...