SAN LUIS - Jueves 17 de Junio de 2021

SAN LUIS - Jueves 17 de Junio de 2021

EN VIVO

Prisión para un hombre y su expareja por los abusos sufridos por su hija

Los imputados, vecinos de Quines, fueron procesados la madrugada de este lunes. A él lo acusan por cometer las violaciones y a ella por no hacer nada para detenerlo.

Por redacción
| 10 de mayo de 2021

La Justicia de San Luis resolvió, esta madrugada de lunes, dictarles prisión preventiva a un hombre y a su expareja por los abusos sufridos por su hija.

 

Los sospechosos fueron detenidos en Quines, lugar de residencia de los acusados y la víctima, que quedó embarazada producto de los ultrajes.

 

La jueza Virginia Palacios sostuvo que procesó al hombre por el delito de "Abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo y la convivencia preexistente y corrupción doblemente agravada".

 

A la mujer, por la misma figura pero en calidad de partícipe necesaria, una comisión por omisión atendiendo a su posición de garante.

 

La pareja fue detenida el viernes 30 de abril, cada uno en su domicilio ya que no conviven más. Él, que tiene 60 años, fue apresado en una vivienda de calle Granadero Figueroa. Ella, que tiene 41, en el barrio Banda Este.

 

Una semana antes, la víctima, que hoy tiene 20 años, decidió denunciar ante la Justicia que su padre la había violado sistemáticamente durante siete años y que producto de ello quedó embarazada de quien hoy es su hija, pero a la vez también sería su hermana.

 

 

Comentá vos tambien...