SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

SAN LUIS - Sabado 25 de Junio de 2022

EN VIVO

Allanaron una casa en San Juan por una causa de grooming en San Luis

Encontraron dispositivos electrónicos y notificaron al residente que tiene prohibido acercarse o comunicarse con una menor, bajo ninguna modalidad.

Por redacción
| 14 de abril de 2022
El procedimiento se realizó en un domicilio ubicado en la calle Cereceto al 100, en la capital sanjuanina. Fotos: Policía de la Provincia de San Luis.

La Policía hizo un allanamiento este jueves en San Juan por una causa de grooming investigada en San Luis.

 

El procedimiento se realizó en una casa ubicada en la calle Cereceto al 100 y estuvo a cargo de personal de la Dirección General Protección Ejecutiva de la Policía de San Luis, en conjunto con el Ministerio Fiscal y personal policial sanjuanino. Como resultado, los oficiales secuestraron dispositivos electrónicos.

 

Relaciones Policiales informó que un joven, residente en ese domicilio, fue notificado que pesa sobre él una medida restrictiva de prohibición de acercamiento bajo ninguna modalidad de mensajería o plataformas digitales a una menor sanluiseña.

 

La medida judicial fue ordenada por el Juzgado de Garantía N° 2 de San Luis, a cargo de Ariel Parrillis, en base a la causa por grooming que se investiga, con intervención de la Fiscalía de Abordaje, a cargo de María Eugenia Zabala Chacur.

 

 

Comentá vos tambien...