13°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Viernes 12 de Abril de 2024

EN VIVO

Recuperaron dos motos y un cuatriciclo robados

La Policía de la Provincia dio con los rodados durante dos allanamientos por causas distintas, una en Villa Mercedes y la otra en San Luis.

Por redacción
| 23 de agosto de 2023
El cuatriciclo Volkano de 250 centímetros cúbicos recuperado había sido sustraído del patio de una vivienda, en el barrio Juan GIlberto Funes de San Luis. Foto: Relaciones Policiales.

La Policía de la Provincia recuperó dos motocicletas y un cuatriciclo que había sustraído en dos hechos delictivos distintos, ocurridos en San Luis y Villa Mercedes. Fue en dos allanamientos realizados este martes.

 

Uno de los procedimientos fue en un domicilio ubicado sobre la colectora norte de la ruta 174 de la capital puntana, donde los investigadores de la Dirección de Investigaciones dieron con un cuatriciclo Volkano de 250 centímetros cúbicos (cc), que horas antes había sido sustraído por malvivientes a una mujer del barrio Juan Gilberto Funes. La damnificada denunció que al momento del robo, el vehículo se encontraba alojado en el patio de de un vecino de la misma barriada.

 

 La Policía secuestró una Corven Triax de 250 centímetros cúbicos, con la que delincuentes habría utilizado para movilizarse para cometer diferentes ilícitos en Villa Mercedes. Foto: Relaciones Policiales.

 

El otro operativo, ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 4 a cargo del Leandro Estrada por una causa de "averiguación robo calificado reiterado", los efectivos policiales recuperaron dos motos una vivienda en el barrio Eva Perón, donde los efectivos hallaron dos motos, una Motomel Blitz roja y una Corven Triax de 250 cc, esta última utilizada para cometer los ilícitos.

 

 La Motomel Blitz roja que tenía denuncia de robo. Foto: Relaciones Policiales.

 

Relaciones Policiales/ALG

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo