Poggi almorzó en un programa de San Luis Más
El gobernador estuvo en el ciclo de los sábados pero no brindó definiciones políticas. El sábado, estuvo en el casamiento del intendente de Merlo.
Como si Mario Pérez fuera una Mirtha Legrand demodé y Claudio Poggi su entrevistado mejor tratado, el gobernador de la provincia despidió el año en “Gracias por venir”, el programa que se emite los sábados al mediodía por San Luis Más. En una charla sin definiciones políticas, el primer mandatario compartió mesa con docentes y alumnos de la provincia.
Para respetar el que fue su estilo a lo largo de su extensa carrera, Pérez se pareció poco a la diva de los almuerzos, que tiene un estilo incisivo a la hora de entrevistar. Por el contrario, el conductor fue condescendiente con el gobernador, que se sintió muy cómodo durante la entrevista. Como si estuviera en su casa.
De hecho, el programa fue grabado en el buffet de Terrazas del Portezuelo y contó con la presencia de María Lorena Muñoz Garro, Aluminé Benítez, Pedro Ostanelli, Silvia Kalczynski y Silvia Lucero, quienes se mantuvieron en un discreto segundo plano.
Muñoz Garro es una docente que lleva 30 años de trabajo sin faltar nunca, Benítez y Ostanelli son dos destacados estudiantes de la provincia, Silvia es docente rural y Lucero, una maestra jubilada.
Comieron croquetas de arroz, fideos con albóndigas y budín de cerezas.


Más Noticias