13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

13°SAN LUIS - Martes 23 de Abril de 2024

EN VIVO

Detuvieron en Merlo a un hombre que asaltó un comercio

El ladrón amenazó a la empleada con un arma blanca y se llevó unos 150 mil pesos.

Por redacción
| 18 de febrero de 2024
Foto: prensa Ministerio de Seguridad.

Efectivos policiales de la Comisaría 42° de Villa de Merlo detuvieron a un hombre de 30 años que durante la madrugada del sábado asaltó un comercio ubicado en avenida del Sol. El ladrón amenazó a la empleada con un arma blanca y se llevó unos 150 mil pesos. Fue detenido en cercanías de la avenida Norte.

 

El sujeto, había robado la recaudación del día del negocio, y para ello utilizó un arma blanca tipo cúter para amenazar a la mujer.

 

La Policía realizó varios recorridos por la zona una vez que fueron alertados por la empleada, quien además aportó diferentes características del delincuente.

 

Personal de la Comisaría 42°, del Comando Radioeléctrico y del Centro de Monitoreo, lograron dar con la ubicación del ladrón en una de las esquinas de la avenida Norte.

 

Ante la presencia policial, el malviviente intentó escapar, pero pudo ser capturado, informaron desde el Ministerio de Seguridad.

 

Al ser requisado, entre sus prendas se encontró el arma blanca y dinero en efectivo. Además, la Policía allanó el domicilio del acusado, lugar donde se encontró la totalidad de los elementos sustraídos.

 

Tomó intervención la Unidad de Gestión Fiscal N° 2 de la Tercera Circunscripción Judicial, a cargo de Marcelo Saldaña. Al detenido se le imputó la causa “averiguación robo calificado”.

 

NTV

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo