SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

SAN LUIS - Domingo 26 de Mayo de 2024

EN VIVO

Beazley: hay tres detenidos por la muerte de un hombre en una pelea

Dos mayores y un menor concurrirán este viernes a una audiencia de formulación de cargos. Marcos Rosales murió por una herida punzocortante en el corazón.

Por redacción
| 04 de abril de 2024
Salvio Cadelago y Juan Domingo Perón. En el cruce de esas calles fue el enfrentamiento. Foto: Lautaro Sánchez.

Lo que comenzó como una pelea que enfrentó a parientes terminó con un hombre muerto en Beazley. A Marcos Rosales, de 36 años, lo mataron de una puñalada. La autopsia reveló que Rosales murió por una herida punzocortante de 12 centímetros de profundidad que perforó el ventrículo derecho del corazón.

 

El enfrentamiento inició el miércoles alrededor de las 21, en las inmediaciones del cruce de las calles Salvio Cadelago y Juan Domingo Perón de la localidad. Incluyó el incendio de dos viviendas.

 

Una fuente de la investigación informó que hay tres detenidos, sospechosos del crimen: dos hombres y un menor. Tienen 35, 23 y 17 años. Los tres concurrirán este viernes al Poder Judicial para la audiencia de formulación de cargos.

 

Una mujer de 57 años, quien había sido demorada, finalmente quedó en libertad.

 

Las primeras versiones hablaban de un enfrentamiento entre dos familias. Pero los investigadores todavía trabajan para establecer con claridad los lazos entre los protagonistas, ya que el conflicto podría ser intrafamiliar, es decir que todos los participantes serían integrantes de un mismo núcleo.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo