Muerte en el barrio 500 Viviendas Norte: la mujer se asfixió por el humo
En principio, el hecho fue investigado como un homicidio, pero las primeras pericias descartan la participación de otras personas.
A pesar de que las primeras versiones que rodaron hablaban de que Jessica Ojeda, de 41 años, hallada muerta en su domicilio de la manzana 135 del barrio 500 Viviendas Norte, tenía signos de violencia, la Policía informó en la tarde de este martes que la misma murió por inhalación de monóxido de carbono.
A pesar de que las pericias aún no determinan de qué manera se inició el incendio en una de las habitaciones, sí se pudo saber que la mujer cayó desplomada en un cuarto distinto al que se inició el foco ígneo. También, los investigadores deslizaron que los golpes que presentaba el cuerpo no tendrían nada que ver con el evento ocurrido en la mañana de este martes, sino que “los vecinos ya la habían visto marcada y todo indica que habría sido producto de una pelea con su pareja”.
Ahora solo resta que las pericias expliquen cómo se iniciaron las llamas en el interior de la vivienda, pero la confirmación de la muerte por inhalación dejaría de lado la intervención de una tercera persona.
Otro hecho que despertó, inicialmente, las alarmas en los investigadores fue que la mujer había atacado, en el mismo barrio, a un vecino a puñaladas y por eso había estado detenida algunos días.


Más Noticias