SAN LUIS - Martes 01 de Julio de 2025

SAN LUIS - Martes 01 de Julio de 2025

EN VIVO

Gran sorpresa: Al-Hilal eliminó al Manchester City

El equipo árabe dejó afuera a uno de los máximos candidatos a quedarse con el título. En cuartos de final se medirá con el Fluminense. 

Por redacción
| Hace 12 horas

El Al-Hilal árabe le ganó por 4 a 3 al Manchester City inglés al término del alargue del partido que disputaron esta tarde, en el estadio Camping World de Orlando, por los octavos de final del Mundial de Clubes 2025.

 

Los ingleses arrancaron en ventaja a los nueve minutos, con el gol del volante Bernardo Silva, pero Al-Hilal remontaría en el primer y sexto minuto del complemento, con tantos de los delanteros brasileños Marcos Leonardo y Malcom. A los 10 de la segunda mitad volvería a empatar el atacante Erling Haaland.

 

Ya en el alargue convirtieron el defensor Kalidou Koulibaly, a los tres minutos, el delantero Phil Foden, diez minutos después, y Marcos Leonardo selló el triunfo con su doblete, en 22 minutos.

 

Con el triunfo, Al-Hilal dejó afuera a uno de los grandes candidatos y se medirá con Fluminense de Brasil por los cuartos de final, en un partido que se disputará el próximo viernes 4 de julio, a las 16:00 horas (horario argentino).

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo