Llovió en el interior y se espera una semana calurosa
En Justo Daract cayeron 25 milímetros y fue el punto más lluvioso de la provincia. El martes la temperatura llegará a los 34 grados y en los días siguientes habrá un descenso paulatino.
La tormenta que amenazó buena parte de la provincia durante la tarde y la noche del lunes feriado solo alcanzó a algunas localidades del interior, donde cayó una cantidad considerable de agua.
Justo Daract fue la ciudad que recibió las precipitaciones más fuertes, con 25 milímetros de agua caída. En Los Coros, Buena Esperanza y Soven se registraron más de 20 y luego en otras diez localidades del interior –muchas del sur de la provincia- hubo lluvias de variada intensidad.
El martes 17 de febrero amaneció con las mismas nubes amenzantes de la jornada anterior, pero a medida que avance la jornada se irán disipando y armarán un día caluroso, con una máxima de 34 grados.
Se estima que por la noche, algunas tormentas vuelvan a armarse y recaigan nuevamente en el sur de San Luis.
Aunque para el miércoles se espera un descenso de la temperatura, el calor será nuevamente el protagonista. El jueves, sin embargo, la temperatura seguirá en baja hasta llegar a los 28 grados, con viento norte. Las mismas condiciones se anuncian para el viernes.
LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
