21°SAN LUIS - Jueves 19 de Febrero de 2026

21°SAN LUIS - Jueves 19 de Febrero de 2026

EN VIVO

Seis heridos por las protestas contra la reforma laboral en el Congreso

Se trata de tres hombres y tres mujeres que presentaron diversos diagnósticos. 

Por redacción
| Hace 3 horas
Protestas en el Congreso contra la reforma laboral. Foto: NA.

Tres mujeres y tres hombres resultaron heridas esta tarde durante las protestas contra la reforma laboral que se debate en la Cámara de Diputados.

 

 

Fuentes del SAME informaron que la primera damnificada de 75 años sufrió una fractura de cadera tras caer desde su propia altura, motivo por el que fue atendida en el lugar.

 

 

Por su parte, la segunda víctima, de 46, presentó convulsiones y se determinó su traslado al Hospital Ramos Mejía, al tiempo que una joven de entre 30 años presentó una reacción alérgica en su piel.

 

 

En tanto, tres hombres de 34, 36 y 37 años padecieron excoriaciones, por lo que los médicos realizaron “curaciones de plano”.

 

 

Agencia Noticias Argentinas.

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo