11°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

11°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Narcotráfico: el empresario vinculado a Fariña y Farro no declaró

Por redacción
| 16 de enero de 2014

El empresario Juan Suris, amigo de Leonardo Fariña y pareja de Mónica Farro, no declaró este jueves ante la Justicia, por recomendación de su defensa, en la causa en la que se lo acusa de liderar una banda de narcotraficantes.
Suris, fuertemente custodiado y con chaleco antibalas puesto, fue trasladado hasta el juzgado federal de Bahía Blanca, donde lo esperaba el juez Santiago Martínez.
Tanto el empresario como su abogado defensor Mariano Bernárdez le pidieron al juez Martínez "más tiempo" para poder leer e interiorizarse de la causa que lo tiene como el principal imputado. Hay otras nueve personas detenidas y un prófugo.


Suris está acusado de liderar una banda de narcotraficantes que se dedicaba a comercializar droga en la ciudad de Bahía Blanca, utilizando kioscos, boliches, "delivery" y casas particulares.
El juez Martínez dispuso realizar un cuarto intermedio hasta el viernes.
NA.

 

 

LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Temas de nota:

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo