11°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

11°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

“Motochorros” balearon al dueño de una heladería al que quisieron asaltar

Por redacción
| 24 de octubre de 2014
La heladería de Claudio Bogart, el empresario baleado. | Captura Street View

Claudio Bogart, el dueño de la heladería Casa Nostra, sufrió un balazo en la cadera y un culatazo en la cabeza este jueves cuando tres “motochorros” intentaron asaltarlo a la salida de su comercio.
El hecho ocurrió el jueves, minutos antes de la medianoche en calle Suipacha al 600 de Villa Mercedes.  Bogart cerró su heladería como suele hacerlo habitualmente pero  tres hombres en una moto lo interceptaron, uno de ellos lo encañonó y le exigieron que les entregue la recaudación. El empresario se resistió y recibió un culatazo en la cabeza.
Bogart intentó perseguir a los delincuentes  y uno de ellos le dispara a quemarropa.
La bala ingresó en la cadera de Bogart y según informes médicos no reviste gravedad. No hay detenidos.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo