Alfredo Amaya de 49 años, que vive en el centro de la ciudad, es el flamante ganador del cuarto tv LED de 32 pulgadas que repartió el concurso la Trivia del Mundial, organizado por El Diario de la República. Este mediodía el lector pasó por las oficinas de Payne para retirar su tan ansiado premio.
Dicen que a la suerte hay que tentarla y Amaya no claudicó en el esfuerzo. Como en cada oportunidad que la Trivia Mundial puso en juego un televisor el hombre estuvo ahí firme junto a la computadora y con el portal de noticias numero uno de San Luis abierto en su página principal y este lunes la suerte que tanto tentó estuvo de su lado.
Con la misma rapidez que ingresó su respuesta, Amaya piensa poner a funcionar su nuevo televisor ya que piensa inaugurarlo hoy con el partido por octavos de final entre Argentina y Suiza.
Alfredo, futbolero como todos los puntanos se animó a arriesgar un resultado para el partido: “3 a 1 gana Argentina, con uno de Higuaín y dos de Messi” soltó sin dudar. A una persona con su suerte quizás el de arriba lo ayuda hasta en el pronóstico.


Más Noticias