SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Pospusieron la indagatoria de Amado Boudou

Por redacción
| 15 de julio de 2014
El juez federal Claudio Bonadío fijó para la próxima semana la indagatoria del vicepresidente Foto: archivo NA

El juez federal Claudio Bonadío fijó para la próxima semana la indagatoria del vicepresidente Amado Boudou, quien debía presentarse esta semana para declarar en una causa por irregularidades en la documentación de un vehículo que compró.
Bonadío fijó la indagatoria para el próximo 23 de junio a las 10:30 dado que Boudou justificó que mañana, fecha para la que inicialmente estaba citado, deberá quedar a cargo de la Presidencia a raíz del viaje de Cristina Kirchner, quien participará en Brasil de la cumbre de los BRICS.
"Teniendo en cuenta la poca antelación de esta presentación, y para evitar inútiles planteos procesales, resulta aconsejable acoger favorablemente la prórroga solicitada", sostuvo Bonadío.
NA

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo