11°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

11°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Cuenta regresiva para que se vaya el quinto LED de la Trivia Mundial

Por redacción
| 04 de julio de 2014
Federico Gaspari, primer ganador de la trivia en el Día del Padre.

Esta noche, El Diario develará a otro gran ganador de la Trivia Mundial, que repartirá del quinto LED en lo que va de concurso. Para participar tenés que esperar la pregunta que se publicará a las 20 en la web, y claro, ser el primero en contestar. Pero aquellos a los que se les escape la oportunidad de llevarse un televisor nuevo no deberán desistir, ya que habrá otros quince premios que correspondían al sorteo de anoche y que no fue realizado por problemas técnicos.
Además del tele Noblex de 32 pulgadas, habrá un producto oficial de la Selección, cuatro remeras de la albiceleste y diez “Combos del hincha" para vivir el partido de Argentina a pleno.
¿Sabés como participar? No te quedes afuera.

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo