Primero hizo algunas maniobras sobre la calle Olloqui con su Volkswagen Senda blanco, después salió a toda velocidad y en la intersección de calle Lisandro De La Torre no frenó y atropelló a una moto en la que viajaba una pareja y una nena de 5 años. No se frenó a asistirlos, aceleró aún mas intentando escapar pero fue atrapado en el cruce de Doctor Domínguez e Italia, a unas 20 cuadras del lugar del choque. El alcohotest le dio positivo y lo llevaron a la Comisaría Nº 36, en el oeste de la ciudad.
El viernes por la tarde Juan Bautista Davis, de 24 años, provocó un fuerte accidente y escapó. En la Motomel de 150 centímetros cúbicos viajaban: Emanuel Enrique Funes, Laura Pelacio y un menor de 5 años aunque esté prohibido que viajen tres personas en ese tipo de vehículo.
A raíz del accidente, Laura Pelacio resultó con herida de gravedad. Fue trasladada al Hospital Juan Domingo Perón donde permaneció en Terapia Intensiva y hoy ya fue derivada a terapia intermedia. Funes y la pequeña de 5 años están fuera de peligro.
Según Informó el Comisario Walter Cuello, Jefe de la Unidad Regional II, El conductor fue demorado por averiguación de antecedentes. Unas horas y el Juez Contravencional Santiago Ortíz, ordenó que se le tome una declaración y recupere la libertad.


Más Noticias