Cuadros abstractos en blanco y negro que hacen juego con todo el mobiliario. Armonía en todos los rincones. No faltan las velas y nada queda al azar, ni siquiera la forma y los colores de los ceniceros.
Sillones, lámparas de pie, sillas tapizadas con predominio del verde y azules muy claros. A simple vista cualquiera puede relacionarlo con un consultorio médico de algún prestigioso esteticista y no con una oficina pública de deportes.
Forzando la imaginación, hay algunos adornos que pueden asemejarse a una guinda de rugby. Es decir que no hay nada en el ambiente que indique una relación con la actividad deportiva y ni qué pensar de San Luis.
Así es el lujoso despacho del ex Ministerio de Deportes de la provincia y que según trascendió de algunos análisis internos, es una muestra más de los gastos innecesarios a los que se acostumbraron muchos funcionarios que formaron parte del gabinete del ex gobernador Claudio Poggi.
Muchos aseguran que esa decoración fue encargada durante la gestión del ex ministro Arnaldo Lastra.
La tarea fue confiada a un prestigioso interiorista de Villa Mercedes que realiza su tarea en clientes muy selectos y acostumbrados a pagar mucho dinero por sus servicios. También dicen que el decorador utiliza esta remodelación para promocionar en su página de Facebook como una de sus grandes creaciones.


Más Noticias