SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Almirón se despidió de los jugadores de Independiente

Por redacción
| 26 de mayo de 2015
Antes de irse, Almirón saludo al plantel y dijo que dejó el cargo porque la gente no lo quiere más.

Luego de anunciar su renuncia a dirigir a Independiente, el ex técnico Jorge Almirón se despidió este martes a la mañana de los jugadores del “Rojo”en el Complejo Santo Domingo. Habló en los vestuarios con el plantel, acompañado para varios integrantes de la comisión directiva.
El equipo de Avellaneda que suma siete cotejos sin vencer en el torneo de Primera División, perdió el domingo pasado el clásico ante Racing, por 1 a 0, y la situación de Almirón a cargo del equipo se hizo insostenible, ya que además de los adversos resultados el entrenador nunca fue acepado por gran parte de la hinchada 'Roja'. Delos 35 partidos oficiales que dirigió, consiguió 14 triunfos, 11 empates y 10 derrotas.
En las próximas dos fechas (ante Tigre y Rosario Central), antes del receso por la Copa América que se jugará durante el mes que viene en Chile, el entrenador de la reserva Fernando Verón estará a cargo de dirigir el plantel de Independiente.
Aunque son muchos, entre los nombres que surgieron con mayor fuerza para reemplazar a Almirón se encuentra los de Guillermo Barros Schelotto , quien actualmente está al frente de Lanús; Diego Cagna y Pedro Troglio (Gimnasia).

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo