11°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

11°SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Joaquín Furriel se quebró una vértebra y está internado

Por redacción
| 26 de mayo de 2015
Furriel deberá someterse a una rehabilitación durante dos meses y tendrá que usar un corsé por la lesión que tiene Foto: Gentileza

Joaquín Furriel se quebró una vértebra dorsal, al caer de espalda mientras jugaba con su hija y quedó internado desde el fin de semana.

 


 El actor de la ficción Entre Caníbales, que protagoniza junto a Natalia Oreiro y Benjamín Vicuña dijo que por suerte no se tocó la médula, y en principio no se tiene que operar.

 


El ex de Paola Krum explicó que deberá someterse a una rehabilitación durante dos meses y tendrá que usar un corsé por la lesión que tiene y por esta razón, postergó los ensayos de la obra Red Carpet y espera retomar pronto las grabaciones de la ficción que dirige Juan José Campanella para la pantalla de Telefe:"Una vez que tenga el corsé podré saber cómo seguir con las grabaciones. Probablemente la semana que viene pueda volver con escenas más tranquilas".

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo