Dos jóvenes sin identificar ingresaron este domingo a la mañana al Hospital San Luis, tras ser encontrado inconscientes en la vía pública. El estado de salud de uno de ellos es crítico, debido a que lo acuchillaron en la espalda en reiteradas ocasiones, mientras que el otro se habría golpeado la cabeza luego de caerse presuntamente porque caminaba ebrio.
Fuentes policiales informaron que cerca de las 8 el personal de las cámaras de seguridad observó que en un predio detrás de la ex estación del ferrocarril (sobre la calle Bolivar, extremo sur), yacía en el suelo una persona que presentaba todos los signos de haber sido golpeado. Inmediatamente las fuerzas de seguridad solicitaron una ambulancia y fue trasladado al Hospital San Luis, donde los médicos constataron que recibió al menos cinco puñaladas en la espalda.
El muchacho, quien aparentemente tendría entre 25 y 30 años, al momento de ser encontrado estaba indocumentado y vestía un jean color rojo y dos remeras superpuestas de color rojo una y la otra azul.
El otro joven NN apareció también en la calle, en la manzana C del barrio El Hornero, en el sur de la ciudad. Tampoco llevaba una identificación al momento de desvanecerse. Al chico lo vio un vecino quien luego de dar la alerta al 911, dijo que venía caminando alcoholizado y al caerse se golpeó la cabeza con el cordón de la vereda.


Más Noticias