17.9°SAN LUIS - Jueves 22 de Octubre de 2020

17.9°SAN LUIS - Jueves 22 de Octubre de 2020

EN VIVO

Isabel Sarli evitó secuestro virtual: “Déjense de mentiras, canallas”

Por redacción
| 16 de julio de 2015

Un delincuente virtual llamó dos veces a la casa de Isabel Sarli en la localidad de Martínez pidiendo rescate por la libertad de su hija, sin embargo la actriz se dio cuenta del engaño y evito caer en la trampa.

 


Luego del resonante caso de Sandra Russo, ahora fue la actriz Isabel Sarli, de 80 años, se convirtió en una nueva víctima de un secuestro virtual, cuando delincuentes llamaron a su casa para hacerle creer que tenían secuestrada a su hija.

 


Sarli le contó al matutino "Muy" que recibió un llamado a las 4:30 de la madrugada en el que escuchó a un hombre haciéndose pasar por una mujer que gritaba mientras otro le decía que tenían a su hija secuestrada y que se la iban a devolver mediante el pago de un rescate.

 


Sin embargo, Isabel no se dejó intimidar. Cortó la llamada y discó un número de interno de la casa en la que vive con María Isabel en Martínez, que la atendió al instante.

 


Cuando los malvivientes la volvieron a llamar, ella le dijo "déjense de mentiras, canallas", a lo que éstos respondieron con silencio y luego cortaron la comunicación para no volver a insistir.

 


María Isabel, hija de la actriz, publicó en su muro de Facebook un sistema para combatir este tipo de delitos que les ha resultado más que eficaz.

 


"Gracias a Dios y a la virgencita mi mamá no se puso mal, ya que tenemos un código entre nosotras por si llega a pasar algo así. Pero nos dejaron muy nerviosas a las dos, porque uno se  queda pensando en lo que podría haber pasado", escribió la intérprete, de 33 años, en la red social.

 


NA

 


Comentá vos tambien...