SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

SAN LUIS - Sabado 28 de Junio de 2025

EN VIVO

Peligro Mundial: Argentina quedó fuera del repechaje

Por redacción
| 01 de noviembre de 2016
"Masche" se agarra la cabeza y no lo puede creer. Foto: NA.

La Selección argentina de fútbol se quedó hoy afuera de la zona de repechaje de las Eliminatorias sudamericanas después de que la FIFA decidiera darle dos partidos por perdidos a Bolivia. Está en la sexta posición.

 


La FIFA decidió darle por perdido 3 a 0 al conjunto del altiplano sus compromisos frente a Perú y Chile disputados en septiembre. La mala inclusión de un futbolista boliviano benefició a Chile, que con dos puntos más ahora ocupa el quinto puesto de repechaje y desplaza a la "albiceleste" por diferencia de gol.

 


Con este escenario, el equipo trasandino iguala los 16 puntos que tiene en la actualidad Argentina, pero como cuenta con más goles a favor, se coloca en el quinto puesto.

 


NA

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo