La mediática Charlotte Caniggia admitió que su familia "lavaba dinero" en un boliche durante una charla con el conductor y participante de un reality show en España.
La confesión en el ciclo español "Gran Hermano VIP", además de generar un gran revuelo internacional, seguramente les traerá serios problemas a sus padres Mariana Nannis y el ex jugador de fútbol Claudio Paul Caniggia, más conocido como el "Pájaro".
La joven admitió el lavado de dinero de su familia durante una charla que tuvo con Carlos Lozano, conductor y participante del reality que emite el canal TeleCinco, de España.
"Iba mucha gente, mucha gente y lavábamos mucho dinero", confió Charlotte.
Lozano, asombrado por la declaración, preguntó "¿Laváis, laváis dinero?".
Sin dudarlo y con firmeza, la hija del ex jugador le respondió: "Sí", por lo que Lozano disparó "esto me suena a mafia".
A lo que Charlotte le contestó en inglés muy claro "Yes, it's the mafia".
Charlotte estaba nominada por los propios productores del reality, debido a una broma pesada que le hizo a uno de sus compañeros al introducir su cepillo de dientes dentro del inodoro, lo que provocó la sanción que luego, por la votación de público, la dejó afuera del programa.
La hija del ex jugador de la Selección Argentina había recibido la semana pasada fuertes críticas por parte de sus compañeros del reality.
Uno de ellos le dijo "sos una mujer de plástico. Estás enteramente operada: pestañas falsas, tetas operadas, labios, bótox. Yo puedo ser feo, pero soy feo y punto. Tú eres totalmente falsa".
Las frases sobre sus operaciones, provocaron el llanto en la joven que no pudo aguantar las críticas que le realizó el joven.
La hija de Caniggia ya había participado de otro reality show "La isla de los famosos" que se emitió el año pasado por el canal 5 de Italia.
En la Argentina también participó del certamen Bailando por un Sueño en el año 2012.


Más Noticias