SAN LUIS - Domingo 29 de Junio de 2025

SAN LUIS - Domingo 29 de Junio de 2025

EN VIVO

Lanzini quedó fuera de los Juegos Olímpicos

Por redacción
| 26 de julio de 2016
Adentro. Pavón va a los Juegos. Foto: NA.

Manuel Lanzini quedó fuera de los Juegos Olímpicos. El mediocampista quedó desafectado de la selección de fútbol sub 23 por una lesión en la rodilla izquierda. Cristian Pavón, delantero de Boca Juniors, será incorporado a la lista de Julio Olarticoechea.

 


La AFA confirmó oficialmente, este martes por la mañana, que Lanzini fue desafectado y que Pavón, uno de los cuatro jugadores de reserva que había incluido Olarticoechea, se sumará al plantel.

 


El plantel albiceleste viaja hoy rumbo a Puebla, México, donde enfrentará al seleccionado local, en el último amistoso antes de instalarse en Río de Janeiro.

 


Lanzini se quedará en Miami y en las próximas horas viajará hacia Londres para sumarse al West Ham, su club.

 


DyN

 


LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa

Suscribite a El Diario y tendrás acceso a la versión digital de todos nuestros productos y contenido exclusivo