Otra apuesta por medallas en el agua
Brenda Rojas y Agustín Vernice van por su chance en canotaje. Compiten bien temprano este sábado, en busca de las finales.
Los Juegos Olímpicos de París 2024 van llegando a su final, y este sábado a través del canotaje, la delegación argentina se entusiasma con sumar hasta dos medallas más.
Tras conseguir la medalla de oro para la delegación argentina gracias a "Maligno" Torres en el Freestyle del BMX, la plata en Nacra 17 con mateo Majdalani y Eugenia Bosco, y el bronce de Las Leonas que llegó este viernes, la acción para los compatriotas tiene este sábado la atención puesta en las semifinales de canotaje K1 500 y K1 1000, también con posibilidades de preseas.
- El primer turno es para Brenda Rojas, que compite en K1 500 este sábado desde las 5:30 en la semifinal, para intentar ingresar a la final que se disputa desde las 7:40.
- Un rato más tarde, Agustín Vernice compite en K1 1000 desde las 6:10, para intentar ingresar en la final que se disputa desde las 8:10.
Cómo ver en vivo las semifinales de canotaje
La competencia es transmitida por la señal de cable TyC Sports, y también se podrá ver online en las plataformas digitales TyC Sports Play, Flow, DGO y Telecentro Play.


Más Noticias