19.1°SAN LUIS - Jueves 01 de Octubre de 2020

19.1°SAN LUIS - Jueves 01 de Octubre de 2020

EN VIVO

Fuerte tormenta de granizo en Justo Daract, Villa Mercedes y Naschel

Tenían el tamaño del hielo de una cubetera. Había alerta meteorológico.

Por redacción
| 26 de octubre de 2017
Fotos: Lectores de El Diario.

Tarde pero seguro. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta por tormentas para la provincia. Finalmente, la lluvia no llegó sino hasta el sector centro de San Luis. Justo Daract, Naschel y Villa Mercedes sufrieron del granizo pero los destacamentos policiales de las localidades informaron que no hubo inconvenientes.

 

Fuentes de la comisaría de Justo Daract comentaron que la piedra cayó durante 15 minutos y tenía el tamaño del hielo que junta una cubetera de heladera. “Cayó en seco y después comenzó a llover, sólo por unos diez minutos”, sostuvieron. “El cielo sonaba atronador, era muy fuerte”, agregaron.

 

Mientras que en Naschel, el granizo fue “chiquito” y duró 20 minutos durante el mediodía de este jueves. “Ahora está nublado con viento y truenos”, comentó un vecino de la localidad, cerca de las 16:15. La lluvia fue abundante.

 

En Villa Mercedes empezó a granizar cerca de las 16:20. Si bien el tamaño de la piedra es pequeño, es tan copioso “que parece nieve” ya que quedó todo acumulado en el suelo.

 

 

La Pedrera estará cerrada, pero habrá show de La Beriso

 

Los destrozos que ocasionó la tormenta de granizo de este jueves,  obligaron a las autoridades del parque La Pedrera, a  cerrar las puertas durante este viernes, para limpiar y preparar  el anfiteatro donde tocará la banda de rock La Beriso.

 

Las actividades volverán a  la normalidad a partir de las 18, para que todos puedan disfrutar del espectáculo.

 

Los que aún no tienen entrada, la pueden adquirir en Villa Mercedes, en Aspen Lencería, ubicada en calle Marconi 47, hasta las 13. También en la boletería que está en el acceso peatonal del Barrio La Ribera, a partir de las 15. Y quienes viajen de otras partes del país, a través de http://www.livepass.com.ar

 

 

Comentá vos tambien...