Después de algunas horas a la sombra y una dolorosa multa de un millón de dólares, Luis Miguel recuperó su libertad. El popular cantante mexicano había sido detenido este martes en Los Ángeles por una demanda de su ex manager William Brockhaus, por una estafa.
La jueza Virginia A. Phillips, que lleva el caso, confirmó la liberación de Luis Miguel Gallego Basteri, pero la causa no termina acá. El artista de 47 años debe volver a presentarse ante la corte el 11 de mayo. Según la magistrada, en caso de que no lo haga, volvería a quedar detenido.
Luismi tenía una orden de arresto librada el 17 de abril, después de que no se presentara ante la justicia en repetidas oportunidades.
 LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS
 LA MEJOR OPCIÓN PARA VER NUESTROS CONTENIDOS Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casa
 Suscribite a El Diario de la República y tendrás acceso primero y mejor para leer online el PDF de cada edición papel del diario, a nuestros suplementos y a los clasificados web sin moverte de tu casaMás Noticias
