SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

SAN LUIS - Domingo 26 de Junio de 2022

EN VIVO

Clausuraron parte de un supermercado en San Luis porque encontraron rastros de ratas

Bromatología municipal cerró la verdulería y las cámaras frigoríficas del Aiello que está en la calle Riobamba. 

Por redacción
| 26 de marzo de 2018
El roedor se volvió famoso en Facebook. Bromatología puso fajas de seguridad en los espacios clausurados. Fotos: Municipalidad de San Luis y gentileza.

Inmóvil, posando sobre un coliflor, un ratón negro compartía el sector de la verdulería entre cajones exhibidores de hortalizas y frutas. El video de un vecino, que aseguró haber filmado la escena en un supermercado puntano, se viralizó el fin de semana en San Luis.

 

Con el correr de las horas, las imágenes del celular tomaron fuerza. En la mañana de este lunes, la Municipalidad capitalina informó que la Dirección de Bromatología clausuró parte de la sucursal del Súper Aiello que está en Riobamba y Aristóbulo del Valle. Cerraron la verdulería y las cámaras frigoríficas porque encontraron “excrementos de roedores”.

 

"La mercadería del sector 'verdulería' al igual que sus correspondientes cámaras frigoríficas quedaron intervenidas preventivamente", expresó a El Diario Horacio Elverdin, director de Bromatología. También agregó que además del video viral de las redes sociales recepcionaron denuncias formales de clientes del supermercado que acusaron situaciones similares a las de las imágenes.

 

Por último detalló que: "El supermercado se encuentra funcionando normalmente pero sin actividad en el sector intervenido".

 

Comentá vos tambien...